¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jugadores que os han decepcionado

Ir abajo 
+21
CaSTiLLa B
*TiBuRoN
PULSE
**-DOCITEO-**
OK
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
aBisMo
*Lazio*
AEM
* BALA-SILVER *
Choka
KAPPA
* BATISTA *
-Hilfiger-
PoRReRo
CHIKI.CHIKI
kilipo
!!_[*WeLcOmE*]_!!
*PSP*
Maty
SOWK
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Lazio*
Admin
Admin
*Lazio*


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:17 am

Jojo hachazo...No os pikeis ke luego pasa lo ke pasa eh!
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:18 am

aqui cada uno devuelve las bromas ke le an echo asike no se puede pikar lahm porke si no seria una puta sin fronteras y la kitaria de mi lista rumana
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:36 pm

Pos el que mas me a decepcionao a sido Trueno que esque le reventaba
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:34 am

A mí el que más me decepcionó fueron GAS y **SAN*CLAUDIO** que perdì una apuesta contra ellos, y la apuesta era que el que perdiera daba la pass de sus cuentas...Yo perdí, di la pass de mis cuentas, y entraron a ellas a trampear a gente que le tenían rabia, y me hicieron quedar mal a mi...
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:35 am

Y DYC, con lo que dijo acerca de mi, en el ex-foro de AVANPASADOS
Volver arriba Ir abajo
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:19 pm

pues el perro rastrero de joe hamilton. os cuento la historia, el pensaba que un tal PHi-BoNaCCi o como se escriba era yo, y se lo dijo a gas, gas le contesto que estaba seguro que no era yo y hamilton el cabezon ozecao en que era yo, entonces a gas se le ocurrio apostar algo y decidieron apostar las cuentas de hamilton, al final se demostro que yo no era ese tio y hamilton le dio la contraseña de todas sus cuentas a gas y gas no se si las dijo a alguien mas...bueno el caso esque me dicen que soy yo el que me meto en las cuentas de hamilton a trampear y no es asi porque ni siquiera se la contraseña. el que esta metido en todas las cuentas es el propio hamilton que con la excusita de haberle dado el pass a gas trampea a todo el mundo y luego dice que el no es que dio las contraseñas... eso me lo paso por el forro de los cojones. es el seguro, hoy le jugue me trampeo y luego por el chat pidiendo perdon y arrastrandose como una rata callejera y en una de estas se equivoco de ventana y me respondio con una cuenta llamada:y?? os debe sonar, ese tramposillo al que mas de uno seguro que le ha trampeado es joe hamilton, para que os entereis quien es ese sudaca y que no os la meta doblada, saludos
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:43 pm

que hijo de puta, ami me jugo con esa cuenta y me trampero sera cabron el pito negro de mierda
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:18 pm

KAPPA, no debes creer todo lo que dicen. Bueno, voy a colgar una imágen, para que veáis que yo no era el que entraba en esa cuenta sino SAN CLAUDIO. San claudio, tampoco tendrías que mentir en decir que no te di la pass no? Me dijiste que te la de, y que tu no entrarías. Jajaja.
Aquí va la foto de prueba que yo no soy JOE HAMILTON 08, y si pensáis que soy y?? Sois atontados, porque ese se pasa el día insultándome.
Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Joehamilton08falsocn2
Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Joehamilton08falsocn2.75d0298de5
SAN CLAUDIO, ahora hasta inventas historias y niegas las cosas no? Jaja, ya veo por qué MESTALLA y varios más me decían que eres un hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:35 pm

Yo ya no se a quien creer, si no eres tu Joe te pido perdon pero como me entere que si eres tu no se porque lo hiciste.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:32 pm

Pues disculpas aceptadas, ya que no soy yo. Mira Kappa, yo mucho tiempo confié en San Claudio, él se hacía el colega, pero resultó ser un hijo de puta, sobretodo por esto de inventar que yo soy "y??", negar que tiene mis pass, y esconderse en una cuenta que no le pertenece. Otra cosa, está claro que no soy "y??", ese se la pasa insultándome todo el tiempo que está adentro. Así que San Claudio, invéntate algo mejor, o directamente no inventes, atontao.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:12 pm

Aa ok, po eso no lo sabia jeje
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:34 pm

yo nose muxo de este tema pero nose k demuestra esa foto.. no la entiendo...
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:40 pm

joe te keremos ........
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:08 pm

JOE TAMBIEN ME DEPCECIONO AMI
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:52 am

Por qué? Porque no me llevo bien con tu amigo Quilmes, Bala?
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:50 am

JAJA,no Joe no es por eso,tu actitud es de las mas asco me da del juego,te las da de alguien,nose como cambiaste tantote comportas como un niño de 12 años,insultando a la a basura que ni se merece mas,enfin no creo que vuelvas a ser el de antes
Volver arriba Ir abajo
*TiBuRoN
Le gusta mucho
Le gusta mucho
*TiBuRoN


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:08 pm

PUES CAMBIANDO 1 POK DE TMA EL K MAS ME DECEPCIONO FUE TORO
CLARAMENTE
OTRO GRAN SUBECUENTAS
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:26 pm

A mí, abismo, que con 1 partido me estropeó la mítica |Mx-5|.
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:08 pm

me estoy dando cuenta del frikazo de este año jajjaja esta siendo el vodafone ese jajja se nota k es un niño xiko k no sabe de nada, k solo es del barsa pork sera su padre i pues eso jajaj menudo friki k esta exo el tronco ese jajjaa
Volver arriba Ir abajo
-WiiNER-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-WiiNER-


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:41 pm

jajaja ami...nose xd
pero kreo ke batista...por motivos ke el y yo conocemos
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:16 pm

cierto vodafone decepciona
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:22 pm

ami me decepciono choka :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:59 pm

juaz ahora ke t hice pa ke t haya decepcionado???
Volver arriba Ir abajo
JAGUAR




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:39 pm

JOE HAMILTON , GAS , CARRANZA FIST ETC XD QUE PENA DE PERSONILLAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que os han decepcionado   Jugadores que os han decepcionado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores que os han decepcionado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TU Seleccion de 21 jugadores del wcg
» Jugadores que Prometen
» Jugadores con los que mas os gusta jugar
» Jugadores para recordar
» Jugadores de las chapas que hayais visto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: