¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VoDaFoNe

Ir abajo 
+9
-Hilfiger-
-C.A.Germinal-
Te RoMpO!
* VoDaFoNe *
OK
LoGiTeCh
KAPPA
* BALA-SILVER *
Maty
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:17 pm

Este jugador siempre que le jugaba antes terminaba o llorando o trampeando, pero hora parece que se ha asentado y es un gran jugador legal y merece estar aquí sin nunguna duda. SIgue así!
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:27 pm

EN MI OPINION NO SE MERECE ESTAR AQUI
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:05 pm

OPINO LO MISMO QUE BALA PORQUE YO TAMBIEN EL PARTIDO QUE LE HIZO A LOGITECH Y ESTE HOMBRE DEBERIA ESTAR EN ESCORIA
Volver arriba Ir abajo
LoGiTeCh
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:14 pm

yo si ablo jajaja me gusta su juego y es un gran amigo
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:14 pm

PABLO PARECES TONTO DE LA MANERA QUE TE LLORO Y TRAMPEO NOSE COMO PUEDES SEGUIR SIENDO AMIGO DE ESTA MIERDA PAKETONA LLORONA QUE JUNTO CON LHAM ES LA MAS LLORONA DEL JUEGO PERO ALMENOS LHAM ES BUEN TIO Y ES MEJOR KE EL PAQUETONISIMO DE VODAFONE
Volver arriba Ir abajo
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:10 pm

nunca habia oido hablar de su existencia, lo veia de pasadas aveces por el chat del actual worldcapgame pero en real cap nunca. juego simple sencillo y eficaz, no tengo mucha confianza con él pero a veces nos unimos para hecharnos unas risas o alguna vacilada que por cierto tienes puntazos cabron jaja.saludos
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:30 am

BALA POR LO K VEO SIGUES RENCOROSO POR LA PALIZA K TE METI, TE ACONSEJO K VAYAS AL MEDICO, K TU ME LLAMES PAKETE MUAJAJAJAJAJ SI ERES UN PUTO DESGRACIADO NO DAS 2 PASES SEGUIDOS PAKETON. KAPPA TU K COÑO HABLAS SI NUNCA MAS JUGADO PUTO NEFASTO. LOGITECH ERES GRANDE AMIGO SIEMPRE NOS MARCAMOS PARTIDAZOS Y ERES EL MAS LEGAL DEL JUEGO. MATY GRACIAS POR LOS HALAGOS CRACK, ANTES SI ES VERDAD K ERA LLORON, CUANDO EMPEZABA. SANCLAUDIO PUTA DE BARRIO XD LAS POCAS VECES ( 3 o 4 ) QUE HEMOS JUGADO HAN SIDO UNAS RISAS XD SIEMPRE VACILANDO A LA PEÑA ES DE PUTA MADRE HABLAR CONTIGO, SE PUEDE HABLAR DE CUALKIER TEMA ADEMAS JUEGAS DE PUTA MADRE. SALUDOS CRACK
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:22 pm

Vodafone yo vi el partido que le hiciste a logitech y le guarreaste y lloraste; no vengas de plan guay porque no se como logitech te ha podido decir algo asi, le habrias pillado de buen corazon porque eso me lo haces ami y tu cuenta va a la mierda y el video a youtube chaval. Que no se como puedes ser tan mierda creido capullo.
En segundo lugar, Bala no es mejor que tu, es tu DIOS, no te creas mejor que el porque nunca y digo nunca llegaras a lo que es y ha sido BALA poruqe no seras tan bueno cuando te han puesto en "buenos jugadores" y a Bala en estrellas y muchos le han dicho que dentro de nada estara en Top 10, tu cdentro de nada estaras en ESCORIA.
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:30 pm

vodafone la verdad me caes mas qe bien y sos un gran jugador
te mereces estar aca asi qe suerte!!
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:48 am

JAJAJA QUE TU AMI ME HAS METIDO 7UNA PALIZA???HABER DIME CUANDO,ENSEÑA EL VIDEO ENSEÑA LA FOTO NO TIENESPRUEBA PRINCIPALMENTE PORQUE NUNCA ME HAS GANADO,SOLO JUGAMOS UNA VES Y EMPATAMOS POR LO LLORON QUE ERAS Y DESDE AHÍ YA NO JUEGO MAS CONTIGO LLORONA DE MIERDA,Y AHORA NO ME VALLAS A DECIR COMO EL CREIDO DE SOWK QUE ME HAS GANADO CON UNA CUENTA OCULTA QUE YA ME LACONOSCO,PUEDO ENSEÑAR LAS FOTOS DE LOS PARTICULARESPARA ENSEÑAR QUE NUNBCA ME HAS GANADO Y NO LLORES TANTO PORQUE ME HAYAN PUESTO EN ESTRELLAS Y ATI POR PENA EN BUENO JUGADORES QUEPIENSO QUE DE TODOS LOS QUE ESTAN EN BUENOS JUGADORES TU ERES EL MAS PAKETONNISSIMO Y POR SUPUESTO LAS MAYOR ESCORIA Y LLORONA.A CHUPARLA CATALAN DE MIERDA
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

KAPPA BALA TE DA DE COMER? O QUIZA LE COMES EL CULO? PARECEIS GAS Y CARRANZA COGIDOS DE LA MANO JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE NI SIQUIERA OS CONOCEIS Y OS DEFENDEIS QUE PARECEIS HERMANOS JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE QUE EN EL MUNDO TODAVIA QUEDE GENTE ASI.

kappa tu porfavor abstente de comentar sobre mi pk para mi eres aire, escoria y no pintas nada aqui ademas no das 2 pases seguidos asi que abstente porfavor.

Balita en realcap te gane 4-3 k fui tan friki de ponerlo en mi info no se si te acuerdas ahora. tu nunca repito NUNCA me has ganado un partido de 3 k hemos jugado. A TI TE MEDIO LLORE UN DIA EN REAL CAP PORKE ME EMPATASTE EN EL 00 DE SACADA (2-2). Y DESDE ENTONCES MIRA LOS POLLOS QUE MONTAS. QUE PENOSO. QUE EDAD TIENES?

jajajajaja dices k me da rabia k estes en estrellas y yo en buenos jugadores? ajajjajajaja de verdad piensas k mi frikez es tan elevada? a ti el dia que te pusieron en estrellas te iciste una paja, reconocelo. weno criajo, se que esto es tu vida, y lo siento si ganandote te la jodi, pero hay vida mas alla de la puerta
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:31 pm

Vodafone yo y Bala (Jairo) si nos conocemos e persona gilipollas; despues de los dos pases seguidos, solo jugamso 1 partido y quedamos 2-2 asi que no se de que hablas.

Ademas mira la encuesta veras como te gana por paliza y mira la de hilfiger que tambien te apaliza capuyo.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:32 pm

Otra cosa no te pongas tan chulito con lo de la edad porque Bala tiene 20 años gilipollas
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:36 pm

BALA TIENE 20 AÑOS MUAJAJJAJAJAJAJAJAJ POS MENUDO FRIKAZO EN LUGAR DE ESTAR ESTUDIANDO Y SALIENDO DE FARRA JUGAR A LAS CHAPAS Y ESTAR 12 HORAS AL DIA EN UN FORO. kappa lo del 2-2 se k suena muy bien para tus intereses pero no es agradable engañar a la gente. DICES K HILFIGER ME GANA POR PALIZA EN LA CUENTA? 1. NO ME GANA NI DE ZURDAS, TIENE 1780 Y YO 1860 PAYASO Y 2. Y SI ME GANARA QUE? EL RANK TANTO TE IMPORTA? HILFI ES BUEN TIO Y GRAN JUGADOR PA KE LE METES EN ESTO PAKETE?

no hay mas k ver lo k ponde debajo de tu nombre aki en el foro cuandoe scrobes los mensajes para ver lo friki k eres. (ADMIRANTE DEL FORO. 135 MENSAJES) lo dicho, 12 horas diarias qui metido
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:20 am

vodafone siempre me trampeo igual es un buen jugador
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:57 am

HAVER VODAFONE ME DICES TU DE MI QUE ESTOY VICIAO 20 HORAS AL DIA,PODEMOS PREGUNTAR A LASPERSONAS DE ESTE FORO QUE AQUIEN VE MEAS JUGANDO,TE RECUERDO ESTOY RETIRADO,ESTOY ESTUDIANDO Y HE TERMINADO DE TRABAJAR EN UN EMPLEO PARA CENTARME MAS EN MIS ESTUDIOS,YO CREO QUE ERES EL MENOS INDICADO DE LLAMARME VICIAO,Y YA NO QUIERO SABER NADA MAS QUE TU,SOLO UN CONSEJO,NO TE TOMES TAN ENSERIO ESTE JUEGO QUE SEGURO QUE TIENES EN TU VIDA COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER ASI QUE NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA SI PIERDES UN PUTO PARTIDO A LAS CHAPAS QUE NO SE TE QUITARA LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:07 pm

* VoDaFoNe * escribió:
BALA TIENE 20 AÑOS MUAJAJJAJAJAJAJAJAJ POS MENUDO FRIKAZO EN LUGAR DE ESTAR ESTUDIANDO Y SALIENDO DE FARRA JUGAR A LAS CHAPAS Y ESTAR 12 HORAS AL DIA EN UN FORO. kappa lo del 2-2 se k suena muy bien para tus intereses pero no es agradable engañar a la gente. DICES K HILFIGER ME GANA POR PALIZA EN LA CUENTA? 1. NO ME GANA NI DE ZURDAS, TIENE 1780 Y YO 1860 PAYASO Y 2. Y SI ME GANARA QUE? EL RANK TANTO TE IMPORTA? HILFI ES BUEN TIO Y GRAN JUGADOR PA KE LE METES EN ESTO PAKETE?

no hay mas k ver lo k ponde debajo de tu nombre aki en el foro cuandoe scrobes los mensajes para ver lo friki k eres. (ADMIRANTE DEL FORO. 135 MENSAJES) lo dicho, 12 horas diarias qui metido

Mira gilipollas, digo en la encuesta no en la cuenta; El 2-2 es verdad inutil; No estoy 12 horas simplemnte en vez de viciarme a las chapas como tu, me meto en el foro porque me va mal la conex, por eso no juego al cap y estoy en el foro el tiempo que estoy en el ordenador.

Despues, Bala si sale a la calle, cuando puede porque hay gente que trabaja para poder pagarse sus estudios entiendes; no gente pija como tu que su entretenimiento es jugar al golf y al padel. Que con 17 años que tienes tus padres te dicen que a las 22:00 en casa payaso, que eso me lo decia a mi madre cuando tenia 12 años gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:44 pm

olle vodafone hechamos un partido abierto ? y grabo va
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:18 pm

MUAJAJAJAJAJAJ KAPPA DIJIMOS BASTA DE PIQUES. ASI K NO PIENSO INSULTARTE PERO JUGAR A GOLF NO ES SINONIMO DE PIJERIA. NI MUCHO MENOS, AUNKE SE LE HAYA ASOCIADO ESE SIGNIFICADO. NO JUEGO COMO AFICIONADO SINO CASI COMO SEMIPROFESIONAL, ASI K NO SE K COÑO CUENTAS. PREGUNTA A ALGUIEN K DOMINE DEL TEMA QUE TAL ES UN JUGADOR HANDICAP 1,4 K ES EL MIO.

LO DEL APDEL SOLO JUEGO CON AMIGOS PK ME GUSTA ACER DEPORTE. IWAL K FUTBOL BASKET TENIS Y DE MAS. SI TENGO PASTA Y ME LO PUEDO PERMITIR POS NO VOY A DEJAR DE HACERLO PK HAYA 4 MENDIGOS K LES DE RABIA NO? Y NO ME REFIERO A TI.

A LAS 22.00 EN CASA... ESA EPOCA LA PASE HACE 3 AÑOS YA. SALGO SABADOS Y VIERNES HASTA LA HORA K ME SALE DEL NARDO PK RESULTA K TENGO MOTO COMPADRE. UNA YAMAHA EROS PA KIEN SEPA ALGO DEL TEMA.

ADEMAS TIO K VAS A SABER TU DE MI VIDA SI NO SABES NI CUANTO ME MIDE EL RABO
Volver arriba Ir abajo
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:29 am

yamaha aerox, yo estoy intereao del tema, principalmente porque es mi moto jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:24 am

a ver vodafone, tu tienes doble personalidad o algo?
Tio calmate un poquito yo tengo 110 mensajes y tengo vida social sabes.
Jugar a tenis,padel o practicar el golf, son otros deportes, tampcoo te flipes.
Calmaros un poco todos
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:16 pm

montsant el problema sk este pavo esta tol puto dia escribiendo mensajes contra mi, y claro, como no hace mas k empollarse el foro, tiene 135 mensajes de los cuales la mayoria son pa meterse conmigo. yo solo me definedo

y no me flipo, simplemente digo la puta verdad
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:33 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo solo escribi en donde debería ir Vodafone lo que opinaba de ti y te picaste, me meto en otro post y me insultas, pues normal que acabe insultandote.
Volver arriba Ir abajo
**ROBBEN**
Visitante
Visitante
**ROBBEN**


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:19 am

Que decir d este tio??Madre mia,de los 10 mas gays del juego sin duda.Al principio yo creo q si le veia x la calle le daba un bofeton y le kitaba la tonteria q tenia en esos momentos(nos llevabamos tremendamnte mal) pero en la actualidad somos coleguillas y jugar con el es pasar un buen rato.Es un tio legal y me ha demostrado ser un buen tio y que sabe perder.Me cae genial.No le insulteis q os meto xDD
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:20 am

montsant yo tmb juego al tenis!! xdd aver si algun dia nos encontramos en roland garros xdd

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VoDaFoNe Empty
MensajeTema: Re: VoDaFoNe   VoDaFoNe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VoDaFoNe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es mejor Hilfiger O vodafone?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Buenos jugadores
-
Cambiar a: