¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Barto*

Ir abajo 
+9
* BALA-SILVER *
OK
MEH
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
LoGiTeCh
PoRReRo
SOWK
KAPPA
Maty
13 participantes
AutorMensaje
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:27 pm

Este es el jugador con mayor progresión en tn poco tiempo... Pasó de ser rival debil que se le ganaba facilmente ha hacer cara a los grandes de este juego e incluso ganarles a algunos de ellos. Dentro de poco lo veremos en estrellas posee un nivel muy buneo. Sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:08 pm

UN GRAN TIPO, Y ADEMAS ES BUENO, ME ACUERDO CUANDO LE JUGUE QUE ERA DE SUS PRIMEROS PARTIDOS Y ERA MALO Y DESDE HARA 2 O 3 MESES SE HA CONVERTIDO COMO BIEN HA DICHO MATY EL JUGADOR CON MAS PROGRESION. SIGUE ASI CRACK
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:21 pm

Un jugador ke a mejorado demasiado diria yo..ke en el cap le jugaba siempre y no era lo bastante bueno pero aora estamos =ladisimos..ace jugadas muy buenas parecidas a las de looser xD
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
PoRReRo


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:25 am

si un grandisimo crack y gran persona las jugadas inesperadas que hace aunQue estaba en Horas bajas cuando me jugo ... aun con eso vi en el una gran progresion Quizás entre el y sowk la Revelacion de este aÑo ... sigue asi Grande crack QUe antes de que me de cuenta ya estas en estrellas y me pones los kuernos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LoGiTeCh
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:11 pm

k kieres k diga de mi amigo barto po k es un crack y un gran amigo xD sigue asin
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:04 am

La rebelación 2008...Estamos ante un jugador que en tan solo 7 meses de juego, ya hace grandes jugadas...Jaja, siempre me dicen que Barto tiene el mismo estilo de juego mío y de **LA*OSTIA**, pero yo creo que en pocos meses yo a Barto no le llegaré ni a las suelas (si es que ahora le llego Razz). Solo le falla la efectividad, y eso hace que no sea un rival tan difícil de ganar. Yo creo que conmigo se inspira, porque si jugase a todos como me juega a mi, este estaría mínimo en Estrellas del juego Very Happy.
Sigue así crack Wink
Volver arriba Ir abajo
MEH
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:54 pm

jajaja....
de acuerdo con Joe totalmente. cierto es q barto aprendio rapido xq tuvo 2 personas q le enseñaron a jugar desde un principio...
cuando le mostre el juego... 11 - 1 el primer partido.
ahora le gano sufriendo. y lo q le falta por subir...
muy contento de haberle servido de algo.
espero q cuando el sea mejor q yo m ayude tambienn
Very Happy

un besooo
Volver arriba Ir abajo
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:34 am

buen jugador, que a medida que pasa el tiempo aprende aun mas, tiene buena vision de juego y es efectivo, pero para una persona estilo barto que lleva poco tiempo jugando tiene merito, sigue progresando, llegaras lejos, animo y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:55 pm

MEJORARA,SOLO ES CUESTION DE TIEMPO,SOLO TE DIGO UN CONSEJO,EN CUANDO TE AGRANDEZCA QUE NO SE TE SUBA LOS HUMOS A LA CABEZA Y NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE ALGUIEN QUE NO VOY A NOMBRAR PERO YA SE LO IMAGINARA SI LEE ESTO QUE ME REFIERO A EL
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:21 am

Increible lo que ha mejorado, al principio le metia unas paneadas tremendas , ahora sudo a saco paraganarle(si es que no me gana) en poco tiempo estara entre los mejores en un tiempo de 5 u 6 meses estara ahi si sigue asi claro esta.

Cuidate maquina
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:58 pm

yo Tambien sudo aveces xD se esta volviendo buenisimo
Volver arriba Ir abajo
*TiBuRoN
Le gusta mucho
Le gusta mucho
*TiBuRoN


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:32 pm

joder antes empatabamos siempre y la ultima me gano 4 - 0 xdd
Volver arriba Ir abajo
**ROBBEN**
Visitante
Visitante
**ROBBEN**


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2008

*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:09 am

Es la primera vez que escribo en este foro para opinar de un jugador ya q no lo hago porque ya he dado mil opiniones en otros foros sobre jugadores y tampco veia q mereciera la pena.Pero me ha llamado tremendamente la atencion el juego de este chaval,*BARTO*.Realmente nose de donde ha salido,no lo conocia de nada pero sinceramnete este chaval es un digno sucesor de viejos xaperos como **ROBBEN** o WULFILA.Por su juego,muy parecido al de JOE HAMILTON hasta el punto de creer q era el el q m estaba jugando,pos su gran vision de las jugadas,por su dificultada a ganarle y por ser un chaval politicamnte correcto a pesar de tener 16 años...creo q se merece de momento el honor de ser el JUGADOR REVELACION y el que mas progresa puesto que solo lleva 7 meses jugando.Creo q a este ritmo en nada lo tendremos en el top 10.La unica pega q se le podria hacer a su juego es quiza que juega a veces demasiado a hacer jugadas teniendo en cuyenta el fallo y es lo unico malo q tiene pero por lo demas muy buen jugador,para mi en la actualidad muy cerca del top 10.Esperemos que en unos meses este jugador de la razon a este mensaje.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Barto* Empty
MensajeTema: Re: *Barto*   *Barto* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Barto*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goles Barto primera parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Buenos jugadores
-
Cambiar a: