¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 * BALA * o SILVER

Ir abajo 
+12
minijuegosqac.com.ar
Maty
PIRATA
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
* BALA-SILVER *
CHIPI-DJ
**BaRtO**
OK
SOWK
* BATISTA *
KAPPA
PoRReRo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
PoRReRo


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:48 pm

Es un Grandisimo jugador y un gran sabio en esto ... cada vez k actua en publiko lo ace bn ... sigue asi figura
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:24 pm

En fin que decir de este... Que fue el que me engancho a esto y el que e enseño a jugar. En cuanto su nivel es de los mejores, si jugara mas seria sin ninguna duda un fijo en el top 10.

Sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:22 am

a tanto no
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:52 pm

Buen jugador aunke ultimamente no se porke nos llevamos mal
en fin espero ke nos llevemos bien xD tongue
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:43 pm

buen tio, buen jugador aunque hayamos tenido nuestros mases y nuestros menos eso no impide decir verdades
Volver arriba Ir abajo
**BaRtO**
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:03 pm

un crack, lastima k ya no juegue tanto.
me cuesta un huevo marcarlee

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:07 pm

Es un puto crack lo conozco de hace tiempo hace 2 o 3 años un gran colega tb como dice el nunca hemos tenido problemas suerte crack vales muxo
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:39 am

CHIPI-DJ escribió:
Es un puto crack lo conozco de hace tiempo hace 2 o 3 años un gran colega tb como dice el nunca hemos tenido problemas suerte crack vales muxo
me gustaria volverte jugar viejo amigo
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:21 pm

Bueno, qué decir de este jugadorazo...Que es uno de los 15 mejores a mi opinión, y además es de los más legales de todo el juego. Tiene un buen estilo de juego, hace buenas jugadas, es ofensivo, y no provoca TANTOS fallos. Yo a Jairo lo conozco desde Junio de 2007 o así, y de él aprendí varias cosas. Es una de las mejores personas que pueda haber en el juego, y fue un gran amigo del juego, aunque tuvimos nuestros ralles. Yo creo que se merece estar aquí, y aver si un día se vicia, para llegar al Top 10 Very Happy
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:41 pm

uno d los tios con los q salen partidos mas serios, ofensivo y sin marikonadas como a mi m gusta...con gente como ste el juego t nganxa, sigue asi crak
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:07 pm

Bueno este tio es un maquina total, de lo mas legal, puedes charlar con el un ratillo, no llora, tiene un nivel casi top 10 y es una gran persona. Si jugara mas a menudo llegaria top 10 estoy segurisimo. Sigue asi jairo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:29 pm

NO LO TENIA PENSADO DESIRLO PERO HE REGALADO MI CUENTA ASIQUE SI OS HACE TRAMPA NO SOY YO PERO TAMPOCO ME IMPORTA SI PIENSA QUE SOY YO,Y LE PEDIRÉ A MATY QUE ME ELIMINE DEL FORO ASÍ QUE ESTE SERÁ MI ULTIMO MENSAJE DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
minijuegosqac.com.ar
Le gusta
Le gusta
minijuegosqac.com.ar


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:02 pm

* BALA-SILVER * escribió:
NO LO TENIA PENSADO DESIRLO PERO HE REGALADO MI CUENTA ASIQUE SI OS HACE TRAMPA NO SOY YO PERO TAMPOCO ME IMPORTA SI PIENSA QUE SOY YO,Y LE PEDIRÉ A MATY QUE ME ELIMINE DEL FORO ASÍ QUE ESTE SERÁ MI ULTIMO MENSAJE DEL FORO

para que es esto para demostrar que no vas a jugar mas? me parece una boludes y por esto mismo hace un tiempo chipi me deseo la muerte, pero es lo que pienso para que regalarla si es tuya?

bueno sabes de sobra lo que pienso de vos como jugador y como persona o lo poco que conozca de ella


saludos y espero verte al msn


Betis a 2da Razz


pavonne pavonneeeeeeeeeeeeeee! xD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:13 pm

jajajaj no sta perdio er quilmes ste..x cierto subio el quilmes?
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:11 pm

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:39 am

ke va a subir quilmesss xDDDD se kedo en 2da jaja otra vez sera javi ... jja xddd
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:26 pm

BUENO COMO YO YA DEJES LAS CHAPAS QUIERO VOLVER AL FORITO PARA SEGUIR COCTACTANDO CON ALGUNOS DE VOSOTROS,QUILMES YASE QUE TUVISTE UN PROBLEMA CON CHIPI SOBRE ESTE CASO PERO COMO NO DE MI CUENTA NO HAY OTRA FORMA QUE DEJE DE JUGAR:p ASIQUE BUENO ES TU OPINION Y LA RESPETO


Última edición por * BALA-SILVER * el Miér Jul 09, 2008 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:59 pm

bala k edukado xd si fueras asi con to er mundo..
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:46 pm

SOY EDUCADO CON LAS PERSONAS QUE SE MERECEN TAL TRATO
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:41 pm

jajaja ya somos 2 x cierto k te pasaba el otro dia en el msn k tabas caxondo conmigo xd?
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:51 pm

NO ESQUE CREI QUE ERAS SEMENTAL QUE ME ESTABA INSULTANDO PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA SOWK,TE PIDO DISCULPAS
Volver arriba Ir abajo
minijuegosqac.com.ar
Le gusta
Le gusta
minijuegosqac.com.ar


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/04/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:03 pm

* BALA-SILVER * escribió:
NO ESQUE CREI QUE ERAS SEMENTAL QUE ME ESTABA INSULTANDO PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA SOWK,TE PIDO DISCULPAS

BALA a todo esto me queda una pequeña duda...
estas retirado o no?
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:15 pm

npn bala contigo si se puede ablar no como otros
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:34 pm

de momento no aun no me he hido de vacacones xd
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:42 pm

si po cuando te vayas empeiza el tuto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* BALA * o SILVER Empty
MensajeTema: Re: * BALA * o SILVER   * BALA * o SILVER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* BALA * o SILVER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BALA se retira temporalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estrellas
-
Cambiar a: