¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Germinal Es Un Buen Jugador??

Ir abajo 
+8
Choka
CoRvEttE
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
KAPPA
* VoDaFoNe *
-Hilfiger-
SOWK
-C.A.Germinal-
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:23 pm

weno kiero saber ke opinan esta gente tan crack menos babel ke me trampeo 2 veces XD pèro no me importa por ke no cago en partidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:24 pm

Me parece ke no es buen jugador..xk un buen jugador no aria penalti cuando fuese a meter y luego si lo ace pues todabia...pero ke al menos abandone...sin duda un tramposo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:35 pm

igual k ami y encima me acusa ami alucino
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:13 am

jaja perdon sowk pero no tube la culpa faltaba mucho encima siempre te eh sido legal a ti pido disculpas = despues abandones asi ke nada pido disculpa por lo echo yo kreo ke a nadie le fui ilegal akaso de trueno a ese si ya me canse de las trampas de el y le hize una venganza
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:16 am

ademas sowk una cosa yo me tira pa el otro lado pa dejarme meter y se colgo solo no lo hize intencional y hay veces k no cobran penalty cuando haces eso asi ke nada perdona nada mas si me disculpas bien si no seguiros =
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:21 pm

un pakete sin fronteras k encima se cree bueno
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:35 pm

Es un paquetillo que se cree bueno solo le he jugado un partido y fue mi 1 goleada en rc

kappa (entonces mi cuenta era *KAKA*) 4-1 Germinal
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:42 pm

Germinal si no fue intencionado y se keda pillado pues abandonas =mente
por cierto te va el msn? ajajjaja
Lo siento por lo del msn...suerte ke no perdí ke se fue el servidor y contó ke no jugamos..pero =mente te reias de mi cuando se kedo pilllado ajjaja----aora me rio de el hack ke le ize a tu mns muajajaj y así les pasará a todos los tramposos
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:22 pm

ok grax tio por naa y hay muchos ke se creen crack y se la suben pos nada kiero decirles muchas gracias por todo pero no me voy a retirar por guarradeces ke dicen ustedes de tomos modos gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:51 pm

Guarradeces? Y esa palabra? XD.
Germinal es un paquete, un subecuentas, un guarro, y un niñato.
A éste en RealCap mi particular con él era de 9 victorias mías, y 1 empate, con más o menos 30 goles a favor mío, y 11 a favor suyo. Hasta que sucedió el milagro...Me ganó!! Un 4-1, lleno de guarreadas suyas, y un partido muy malo de mi parte (de la suya siempre lo fue)...Y desde ahí se quedó contento, emocionado, todo el tiempo diciéndo que me ganó 4-1...XDD que paquetorro, si nombraras los 5-0, 4-1, 4-0, 3-0 (en casi todas abandonaba porque sino, le caían 3 goles más), etc. todos se reirían de tí.
Tu si hay un apartado al que perteneces, es en Escoria ilegal.
Volver arriba Ir abajo
CoRvEttE
Parece gustarle
Parece gustarle
CoRvEttE


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:57 pm

xD

ahi lo tienes chabalote.

a mi me jugaste legal en un partido en que nos jugabamos el 16º puesto de segunda.

me decepcioné.
pense k eras mas weno

te cayo 8-2

saludoos zoorrones
Volver arriba Ir abajo
http://corvette-worldcap.moonfruit.com
CoRvEttE
Parece gustarle
Parece gustarle
CoRvEttE


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:59 pm

y encima aora me e kedado con tu imagen de ilegal ya que confio en toda esta gente 1000 veces antes que a ti.

un fraude de jugador
Volver arriba Ir abajo
http://corvette-worldcap.moonfruit.com
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:56 am

jaja dios todos le siguen la pata a sowk ke idiotas dios...pos sowk digo ke yo abandone asi ke nose de ke mierda habla fijarse en el youtube si tengo algun antecedente de trampas...miren lo ke dicen los guarros sowk:ke le hize penal pos abandone nose de ke se keja
babel:no tendria ke ni hablar ya ke me metio el 1-0 y la metio en la eskina
joe:se pika por k le gane 4-1 por dios no se banca ke algien tan pakete como yo ke dicen le gane por goleada
corvete:pos le sigue la pataa a su rey(sowk)hasta ke te re kage y taras cuenta lo ke es
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:47 pm

ya hasta subecuentas t volviste ese germi(10) ke cuenta subida yo estaba viendo y en 2 minutos subio 5 ganadas
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:49 pm

jaja no era sino ke acabara d escribir esto y ya tenia 12 ke mal
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:55 pm

y si no creen preguntele a monsant ke estaba tambien ahi viendo esa subidota cada minuto tenias una ganada mas
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:24 pm

pos cierra post y kitalo
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:42 pm

*..germi10..* no soy yo pos es alguien ke kiere ke piensen de mi ke soy subecuenta seguramente choka...kiero ke sepan ke soy uno de los mas legales aunke me acusen de kualkier kosa....como joe pos joe disculpa si te eh trampeado aunke nunca lo eh echo disculpas a todos los ke eh trampeado pos kreo ke es trueno nomas :S k lo trampie por ke el me hizo por eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:48 pm

Yo nunka te e jugadoo
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:39 am

ja germinal dices ke soy yo, dime yo pa ke kiero ke piensen eso d vos si nunk nos llevamos mal, no se ni porke mierda me borrast dl msn pero eso me vale pero nunk le haria eso a nadie, solo dije lo ke vi y eso fue lo ke vi
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:40 pm

pos no te elimine nunca lo ke paso es ke sowk me hack el msn y no podia entrar :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:47 pm

ok pero solo t digo ke ese no soy yo
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:29 pm

nunca le jugue asi qe no voy a hablar mal de el (no qiere decir qe lo apoye)
habian dicho en real cap qe se subio la cuenta de germi +10 con la de _*bryts*_ pero nunca supe si fue verdad o no...
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:24 am

Claro que eran subidas, ya que en RealCap sin subírsela, no superaba los 1700 de ranking...
Volver arriba Ir abajo
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:10 pm

Deberias leerte las normas germinal eres muy bueno jugando pero provocas muxos fallos y cuando te la tiro detras del portero dices sakada y eso no es... encima te enfadas al acabar el partido Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Germinal Es Un Buen Jugador?? Empty
MensajeTema: Re: Germinal Es Un Buen Jugador??   Germinal Es Un Buen Jugador?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Germinal Es Un Buen Jugador??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Va Germinal
» TALLER DE GERMINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Buenos jugadores
-
Cambiar a: