ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿ Quien ganará la Eurocopa ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿ Quien ganará la Eurocopa ?
Alemania
5%
 5% [ 1 ]
Rep. Checa
9%
 9% [ 2 ]
Holanda
14%
 14% [ 3 ]
Portugal
14%
 14% [ 3 ]
Turquia
5%
 5% [ 1 ]
Suiza
5%
 5% [ 1 ]
Italia
9%
 9% [ 2 ]
Austria
0%
 0% [ 0 ]
Polonia
0%
 0% [ 0 ]
Croacia
5%
 5% [ 1 ]
Francia
0%
 0% [ 0 ]
Rumania
14%
 14% [ 3 ]
Grecia
0%
 0% [ 0 ]
España
23%
 23% [ 5 ]
Suecia
0%
 0% [ 0 ]
Rusia
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
Maty
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Vie Mayo 09, 2008 6:52 pm

Voten y opinen.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Vie Mayo 09, 2008 9:09 pm

eestaba entre españa y polonia, pero me decante por españa jajajjaja. grande polonia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Vie Mayo 09, 2008 9:13 pm

España se queda en cuartos, Final Rep. Checa 2-1 Rumania. Ya vereis xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Sáb Mayo 10, 2008 4:35 am

Final: Grecia Vs. Suiza xDD
Campeon: Republica Checa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Sáb Mayo 10, 2008 1:27 pm

la ganara turquia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Sáb Mayo 10, 2008 1:38 pm

la ganara portugal ese cristiano ayyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lazio*
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 1:11 am

RUMANIA! TODO POR MI PATRIA XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOWK
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 4:01 am

rumania sin duda

_________________
GOLES DE SOWK 5ª PARTE ATLETICO CHAMPIONSSSSSSSSS http://es.youtube.com/watch?v=nEN9V5467sI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bigkingworldcapgame.superforo.net
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 3:47 pm

ESPERO QUE AQUELLOS QUE NO HAYAN VOTADO ESPAÑA,SEA PORQUE CREAN QUE VA A GANAR LA SELECCION QUE HAN VOTADO NO PORQUE QUIERAN,NO QUIERO NI PENSAR QUE TENEMOS POR AQUI ESPAÑOLES QUE NO QUIERAN QUE GANEN SU PAIS.QUE ES LO QUE MAS ASCO ME DA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 3:56 pm

yo quiero que gane pero no creo que gane (desde la eurocopa del 2000 hasta el mundial 2006 no me he llevado mas que chascos pensando que iba a ganar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 7:13 pm

Estoy con fito, me gustaria que la ganará logicamente España ( obviamnete sin Raúl ) pero siendo realista, Rep.Checa es de la que mejor juego hace en europa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 8:25 pm

Mi voto para holanda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 8:47 pm

PUES SE SIGUE CREYENDO EN ESPAÑA HASTA LA MUERTE,ES TU PAIS Y TIENE QUE ESTAR CON EL HASTA EL FINAL,QUE VAYA MIERDA DE AFICION TENEMOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 8:55 pm

Pues yo no veo a la Rep. Checa ni mucho menos ni semifinalista la verdad porque en unas estadisticas digan que se a''favorita'', que yo no se de donde salen, no quiere decir que la valla a ganar ni mucho menos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Dom Mayo 11, 2008 10:42 pm

ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE. HEIL HITLER, SIEG HEIL. VIVA ESPAÑA COÑO, PATRIA O MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Lun Mayo 12, 2008 5:25 pm

* BALA-SILVER * escribió:
PUES SE SIGUE CREYENDO EN ESPAÑA HASTA LA MUERTE,ES TU PAIS Y TIENE QUE ESTAR CON EL HASTA EL FINAL,QUE VAYA MIERDA DE AFICION TENEMOS

Para llevarme otra desilusion paso la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Lun Mayo 12, 2008 5:28 pm

Maty escribió:
Pues yo no veo a la Rep. Checa ni mucho menos ni semifinalista la verdad porque en unas estadisticas digan que se a''favorita'', que yo no se de donde salen, no quiere decir que la valla a ganar ni mucho menos.

Yo no me había enterado de que era favorita pero la Rep. Checa es una de las mejores futbol hace y yo voto a Rep. Checa y tu al que te de la gana xD o mejor dicho a quie creas que va a ganr la eurocopa.

Y repondiendo de nuevo a Bala, la pregunta es quien crees que la va a ganar no quien quieres que la gane
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Mar Mayo 13, 2008 1:01 am

Dios kiera k la gane España
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Mar Mayo 13, 2008 11:49 am

BUENO TE LLEVES UNA DESILUCUION O NO SEGUIRA SIENTO TU PAIS Y DEVERIAS ESTAR CON EL HASTA LA MUERTE,SUPONGAMOS QUE EL BETIS BAJA A SEGUNDA¿SIGNIFICARA QUE DEJARAS DE SER BETICO?SI ERES BETICO DE VERDAD DEVERIAS SEGUIRIAS SIENDOLO HASTA LA MUERTE.CON ESTO ESPERO DEJARTELO CLARO :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Mar Mayo 13, 2008 12:17 pm

Sí seguría siendo del Betis, y te vuelvo a repetir que yo quiero que la gane a España pero creo que la va a ganar Rep.Checa. Si el Betis bajará a segunda Yo seguiría siendo del Betis pero habría perdido la ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**JOSEDA**
Visitante
Visitante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Mar Mayo 13, 2008 7:33 pm

Esta la cosa igualada pero si no gana españa creo k va a ganar croacia k a juntado muy buen conjunto entre ellos luka modric k va a ser el dios del futbol dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Jue Mayo 15, 2008 10:37 am

yo lo que se que aqui no veo mucho optimismo con España
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Jue Mayo 15, 2008 11:37 am

Ni aquí ni en muchos sitios mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Jue Mayo 15, 2008 3:48 pm

no te creas tambien hay gente que siempre confia en su pais sea cual sea su palmares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   Jue Mayo 15, 2008 3:49 pm

y bueno rectifico porque veo que el pais mas votado es españa y me alegro por ello,si que hay gente que confia en españa aqui aparte de mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Quien ganará la Eurocopa ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Para quien tenga problemas de RED
» Quien esta en linea pedido!
» Puse una imagen GIF en "Quien esta en linea" y se movia pero ahora ya no
» Cambiar Fuentes del Foro (Cabecera, Quien Esta Conectado, Estadisticas etc)
» ¿Como hacer que el Admin sea quien admita a los miembros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fútbol
-
Cambiar a: