¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Quien ganará la Eurocopa ?

Ir abajo 
+15
*SHOTTA
CaSTiLLa B
aBisMo
**JOSEDA**
* BATISTA *
kilipo
* BALA-SILVER *
SOWK
*Lazio*
PULSE
FITO
Choka
KAPPA
o rei polonio
Maty
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿ Quien ganará la Eurocopa ?
Alemania
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap5%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Rep. Checa
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap9%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Holanda
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap14%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Portugal
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap14%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Turquia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap5%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Suiza
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap5%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Italia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap9%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Austria
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Polonia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Croacia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap5%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Francia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rumania
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap14%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Grecia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
España
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap23%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 23% [ 5 ]
Suecia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rusia
¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_lcap0%¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   ¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:17 pm

y sta gente lso pike x un jugador xd
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   ¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:06 pm

CaSTiLLa B escribió:
Si, que Villa es buen jugador, pero tiene una cosa que no me parece bien. Cuando Raúl celebra su gol señalandose el dorsal, como símbolo de que EL es el 7 de ESPAÑA les guste o no les guste a los valencianos, Villa se rabia con Raúl de tal manera que le repite la seña, para joder a Raúl. He aquí la razón del asco tremendo que le tengo a Villa.
Además, miremos las cifras de Raúl, por dios. LLeva 6 o 7 años siendo el 7 de españa, y no me parece bien que un monomierda con cara rombo, le quite el 7 solo porque le dijo a Luís Aragonés que o juega con el 7 o no juega la eurocopa. Eso, si quieres, búscalo en Marca.com.
¿Aclaro algo?
Bueno depues de 5 meses entre a echar un vistazo y vi que no despondi mensajes tan pateticos como este.Ahora dime fanatico raulista(que seas fanñatico de un cojo tiene delito xd) imagina que raul empesase en el ESPORTING aver quien coño conoceria a raul gonzalez blanco,ni su puta madre,el desde el principio lo tuvo todo hecho para trunfar,empezo desde ni mas que menos que en el Madrid,Villa empesando desde el SPORTING es el mejor delantero del mundo junto con TORRES en mi opinión raul desde el sporting nunca habria llegado a primera division y claro que raul tiene mas aficionados q villa normal te repito donde juega en el madrid asi se hace conocer uno mas.

Pero yo estoy muy contento de que VILLA empesando desde un equipo segundab halla cumplido el sueño en el que raul nunca cumplira ser campeon con españa y ademas pichichi ya que se campeon con tu pais es mas bonito que 3 champions 4 ligas 2 intercontinentales juntas y mas mirando desde donde has empezado,estoy totalmente seguro se que si villa empezara desde el madrid el duplicaria el palmare de raul.Pero ademas de villa tb lo haria torres guiza

A dia de hoy me alegra de que villa es el pichichi de la liga el 7 de españa y campeon de españa y que torres fuera el jugador mas desisivo de la eurocopa y que guiza marcara eso dos goles para dejar claro que tanto compo villa,torres o guiza lo han hecho muchisimo mejor de lo que lo pudo haber hecho el puto acabado y cojo de raul

Q agusto me e quedado a y saludos castilla y espero q ayas aprendido a jugar ya q de tanto vicio q tienes y de lo mal q jugabas es para pegarse un tiro
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   ¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:09 pm

* BALA-SILVER * escribió:
CaSTiLLa B escribió:
Si, que Villa es buen jugador, pero tiene una cosa que no me parece bien. Cuando Raúl celebra su gol señalandose el dorsal, como símbolo de que EL es el 7 de ESPAÑA les guste o no les guste a los valencianos, Villa se rabia con Raúl de tal manera que le repite la seña, para joder a Raúl. He aquí la razón del asco tremendo que le tengo a Villa.
Además, miremos las cifras de Raúl, por dios. LLeva 6 o 7 años siendo el 7 de españa, y no me parece bien que un monomierda con cara rombo, le quite el 7 solo porque le dijo a Luís Aragonés que o juega con el 7 o no juega la eurocopa. Eso, si quieres, búscalo en Marca.com.
¿Aclaro algo?
Bueno depues de 5 meses entre a echar un vistazo y vi que no despondi mensajes tan pateticos como este.Ahora dime fanatico raulista(que seas fanñatico de un cojo tiene delito xd) imagina que raul empesase en el ESPORTING aver quien coño conoceria a raul gonzalez blanco,ni su puta madre,el desde el principio lo tuvo todo hecho para trunfar,empezo desde ni mas que menos que en el Madrid,Villa empesando desde el SPORTING es el mejor delantero del mundo junto con TORRES en mi opinión raul desde el sporting nunca habria llegado a primera division y claro que raul tiene mas aficionados q villa normal te repito donde juega en el madrid asi se hace conocer uno mas.

Pero yo estoy muy contento de que VILLA empesando desde un equipo segundab halla cumplido el sueño en el que raul nunca cumplira ser campeon con españa y ademas pichichi ya que se campeon con tu pais es mas bonito que 3 champions 4 ligas 2 intercontinentales juntas y mas mirando desde donde has empezado,estoy totalmente seguro se que si villa empezara desde el madrid el igualaria el palmare de raul.Pero ademas de villa tb lo haria torres guiza

A dia de hoy me alegra de que villa es el pichichi de la liga el 7 de españa y campeon de españa y que torres fuera el jugador mas desisivo de la eurocopa y que guiza marcara eso dos goles para dejar claro que tanto compo villa,torres o guiza lo han hecho muchisimo mejor de lo que lo pudo haber hecho el puto acabado y cojo de raul

Q agusto me e quedado a y saludos castilla y espero q ayas aprendido a jugar ya q de tanto vicio q tienes y de lo mal q jugabas es para pegarse un tiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Quien ganará la Eurocopa ?   ¿ Quien ganará la Eurocopa ? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Quien ganará la Eurocopa ?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Eurocopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fútbol
-
Cambiar a: