ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Modo Desafío

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
MrRj



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Vie Jun 27, 2008 3:43 pm

Quien juega???


PD: Volví!!! Seeeh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_ML United_
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Vie Jun 27, 2008 3:50 pm

yo te juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Vie Jun 27, 2008 10:52 pm

kyyz???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 11:49 am

reto a leviathan aunk em petara xk casi no juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leviathan
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 1:16 pm

Perdona? xDDD me retas? a mi? xDDDD perder el tiempo... xDDDD soy demasiado malo para nadie que haya en este foro xDDD
Dime dia y hora... pero tengo ma svida social que en el juego... osea que no podre a cualquier hora... ni cualquier dia,... y ademas no necesitas jugar a menudo ara ganarme xDDD

**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 3:46 pm

no si yo juego 1 o 2 cada semana pero vamos dime tu ora y fexa e intentare star
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leviathan
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 5:46 pm

Nose tio... a mi lo mejor es un dia por la mañana... sobre las 10 o las 11... o asi... y te recuerdo que fuistes tu quien me reto ^^

**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 9:52 pm

tanto embrollo x un juego xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Mar Jul 01, 2008 10:15 pm

miercoles 2 a las 2 puedes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leviathan
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Miér Jul 02, 2008 10:33 am

por el mediodia/Tarde no puedol... puedo a las 10 o 11 y asi xDDDD si quieres jugar,me tendras que madrugar


**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Miér Jul 02, 2008 2:13 pm

no si yo madrugo lo malo k el ordenador sta en el cuarto mir mana k eya no madruga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Dom Jul 06, 2008 4:05 pm

First es abel, neptuno, antiguo jugador el cual paneaba siempre
jajaja

Cuidaros gays!
Jugador antiguo y dicen KIZZ
me partO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Dom Jul 06, 2008 4:25 pm

y tu como lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Miér Jul 09, 2008 4:43 pm

JAJAJ ASIQUE FIRST ES ABEL DIOS HACE TIEMPO QUE NO OIA HABLAR DE ESTE INDIVIDUO,LA ULTIMA VEZ QUE LE JUGUE FUE EN 2006 E IBA DE CRACK Y LO PANEABA XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Jue Jul 10, 2008 2:34 pm

dio tios os acordai de lso años y to yo no em acuerdo ni cundo empeze a jugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 207
Edad : 26
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Sáb Sep 20, 2008 1:59 am

Va reto al q sea choka te rompo montsant batista looser etc.
quien tenga cojones reta mañana wajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 389
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Sáb Sep 20, 2008 8:00 am

cuando kieras mamona aunke no t veo mucho :S cuando t vea lo hechamos Very Happy (K) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaPeRo.
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 66
Edad : 24
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Modo Desafío   Miér Nov 12, 2008 1:11 am

Weno yo e jugado kn muxos de aki 2-2 en bala Wink, y kontraa choka k es un buen tipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Modo Desafío   

Volver arriba Ir abajo
 
Modo Desafío
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» habra algun modo de poner fraces celebres?
» Imagenes a modo de Widgets
» Como creo un modo Cash?
» como cambiar el modo de alojar imagen al tema, que no sea con imagensharck
» como hacer que mis usuarios no se pongan en modo oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Modo Desafío
-
Cambiar a: