¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí

Ir abajo 
+4
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
* BATISTA *
o rei polonio
CaSTiLLa B
8 participantes
AutorMensaje
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:23 pm

Yo me divierto mucho con quilmes, me hace mucho de reir, recuerdo una vez que me hizo de reir hablando de una cancion que se asemeja a alguien del cap ..;-). Tambíen recuerdo un viciazo con sowk, cupra o soek, que era de recordar...
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:18 pm

Con cupra siempre i algunos mas como kasy con nuestros partidos CORDOBA - SPORTING, k ibamos raddiandolos xDDD. COn castilla abeses, con montsant, etc.. jejeje, pero con el k mas con cupra
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:32 am

yo con DYC hemos jugado muxos partidos y muy divertidos
con Rosendo tambien ubo una epoca muy wapa aora no ....
con masia tambien me pegaba viciadas jejje
y con at madrid muxos partidos muxos y la mayoria de risa y wapos
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:24 pm

Yo recuerdo que con DIOS (DIOS RETORN) jugabamos unos 9 partidos al día, jajaja, que partidazos se hacían.
También recuerdo que tuve una época con **LA*OSTIA** que en 3 días habremos jugado 18 partidos, claro que él siempre me ganaba, pero yo me divertía mucho XD.
Y también hubo una época con quilmes, que jugabamos 3 partidos diarios más o menos XD. También siempre me ganaba, pero yo en aquellos momentos era bastante nuevo, que tenía mi cuenta FOR EVER sin espacios (porque no los sabía poner) XD.
Volver arriba Ir abajo
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:55 pm

CASTILLA no me llames soek:D simplemente...poke xDxD
Volver arriba Ir abajo
-WiiNER-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-WiiNER-


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:22 am

ami los partidos con castilla son los mejroes em aprto el culo xd con yukimuramtambine me usta muxo jugar aunke ya no juegue
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:50 pm

siemrpe m viciao con dyc y antes con polonio
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:48 pm

Wulfila y robben han sido viciadas de las guapas:)
luego con polonio y cupra y hamilton jugaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:51 pm

Sí, que buenos momentos esos MONTSANT, que hacíamos partidazos Very Happy
Habría que volver a hacerlo jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí   ¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con quién te diviertes jugando? ¿Recuerdas anécdotas? ¿y viciazos entre los 2? dilas aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partido Entre AGE y MATY14
» Quien es * DKV * ??
» Quien es mejor Hilfiger O vodafone?
» Quien es mejor Hilfiger o Wiiner ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: