ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 QUE SUBAN!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

AQUI OS DEJOS A LOS PERSONAJES
AMSTEL
0%
 0% [ 0 ]
BALA-SILVER
12%
 12% [ 3 ]
BATISTA
8%
 8% [ 2 ]
MONTSANT
24%
 24% [ 6 ]
LHAM
0%
 0% [ 0 ]
JOE HALMINTON
12%
 12% [ 3 ]
CHIPI
0%
 0% [ 0 ]
SOWK
4%
 4% [ 1 ]
PORRERO
12%
 12% [ 3 ]
FITO
16%
 16% [ 4 ]
PIRATA
12%
 12% [ 3 ]
MEH
0%
 0% [ 0 ]
POLONIO
0%
 0% [ 0 ]
DYC
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Vie Mayo 30, 2008 9:43 pm

Exactamente...Porque GAS es uno de los que falta en ese apartado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Vie Mayo 30, 2008 9:54 pm

m gustaria saber para alguno d vosotros q es un crak..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Vie Mayo 30, 2008 10:31 pm

pirata ave cuando examos 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Vie Mayo 30, 2008 11:14 pm

cuando kieras pulse affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Sáb Mayo 31, 2008 5:58 pm

PUES PIENDO = QUE MONTSANT,FAVORITISMO HABRA,PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO HE ABIERTO ESTE POST PARA QUE ME SUBAN O ALGUIEN DE AQUÍ,SINO PARA QUE LOS ADMINISTRADORES SE DEN CUENTA QUE ES HORA QUE PONGA A DOS QUE SE LO MERESCAN Y HAY UNOS CUANTOS QUE SE LO HAN CURRADO,LO HE ABIERTO PARA QUE HAGAN ALGO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Sáb Mayo 31, 2008 5:59 pm

dame tu msn pirata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Sáb Mayo 31, 2008 7:02 pm

damelo tu q no m mola dar el msn por aki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIKI.CHIKI
Parece gustarle
Parece gustarle


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Sáb Mayo 31, 2008 10:49 pm

VOTE A MONTSANT

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Sáb Mayo 31, 2008 11:28 pm

yo tambien vote a montsant

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TIO JACK



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Jue Jun 05, 2008 10:33 pm

yo vote x pirata pero contar otro voto para monsant creo q muchos de ahi sobran del top 10 solo tendrian la p de paketes asias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VAROMADRID
Parece gustarle
Parece gustarle
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Vie Jun 06, 2008 1:39 am

que suba porre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jun 16, 2008 9:25 am

Que igualado esta esto ijijiji ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jun 16, 2008 10:02 am

ya ves xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jun 16, 2008 12:38 pm

desde q desaparecio el foro faltan votos...y esto se sta haciendo eterno....COPA YA!!!!! bom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Dom Jun 22, 2008 2:00 am

pues vaya pirata.

Copa ya ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Miér Jul 09, 2008 4:38 pm

COPA TAMBIEN PIENSO YO ME GUSTARIA FOLLARME A MONTSANT UN RATITO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Miér Jul 09, 2008 11:40 pm

JAJAJA
NO TIENES FE BALA.
AHORA MISMO SUBIRIA PORRERO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Jue Jul 10, 2008 2:31 am

weno , wenOO ... Dejemonos de tonterías xD


¿Quién me ayuda para la koPA? ---- necesiito 2 -----
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Jue Jul 10, 2008 4:48 pm

ME GUSTARIA JUGAR LA COPA Y REPARTIR CALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Jue Jul 10, 2008 10:19 pm

kilipo escribió:
JAJAJA
NO TIENES FE BALA.
AHORA MISMO SUBIRIA PORRERO.
No creo que para ello haga falta terner mucha fe no lo veo algo muy imbelosimil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jul 14, 2008 4:51 pm

es que con que tendria que ayudarte porrero?
Si cierranel juego, habra que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jul 14, 2008 6:02 pm

pero kien a dixo k lo cierran?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jul 14, 2008 6:05 pm

la gente lo dice
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Lun Jul 14, 2008 9:38 pm

tss mas aburrimiento habra entonces...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   Miér Jul 16, 2008 1:40 pm

q alguien se anime y haga la puta copa ya...q esto ni es un top 10 ni na.
entre q falta peña pa llegar a 10 y la mitad estan retiraos da pena...
yo lo q haria es de nuevo la memorial y asi se veria kien son los 10 mejores a dia d hoy pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUE SUBAN!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
QUE SUBAN!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO SE HACE PARA QUE LOS BANNERS SUBAN
» ¿como hago que los widgets suban o bajen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: