ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿ Estais a favor o en contra de las nuevas normas ?
Si, a favor, son las correctas.
72%
 72% [ 13 ]
No, en contra, no son las adecuadas.
28%
 28% [ 5 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 6:12 pm

wenoi tonce ya tais jugando con eas nuevas normas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 8:02 pm

porrero, no digas tonterias perra, tu estas entre los mejores por que te lo has ganado, en tan poquito tiempo 10 meses te has colocado entre los mejores, espero que no te pase lo mismo que a mi, que con la mierda de canvio de estilo de juego, me quede muy estancado, eres un crack tio Laughing
Sinceramente las normas estas son las que se deberian haber utilizado siempre, es mas si se jugara con saques, no seria ningun impedimiento, por que el juego seria 100% real, pero bueno con esto ya me voy contento Razz

Ahora los que deciis por aqui que aceptais esta normas luego no reclameis fallos, sed honestos como lo ha sido hamilton y algunos mas, diciendo que estan en contra y ya esta, solo os decapitaremos y os cocinaremos para la béstia carranza.

Por cierto mensajito para tiburon, respeta a pirata por que el no ha venido a canviar el juego, solo ha venido a propagar una série de normas y no ha olbigado a nadie a que las acate, entendido? por que somos muchos los que estabamos jugando como el(bueno muchos no,4 o 5)
pero bueno eso.


Saludos a todos y paz hermanos.

Ante la falta de wulfila , escribo yo los mensajes largos.xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LOOSER
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 9:34 pm

kilipo escribió:
porrero, no digas tonterias perra, tu estas entre los mejores por que te lo has ganado, en tan poquito tiempo 10 meses te has colocado entre los mejores, espero que no te pase lo mismo que a mi, que con la mierda de canvio de estilo de juego, me quede muy estancado, eres un crack tio Laughing
Sinceramente las normas estas son las que se deberian haber utilizado siempre, es mas si se jugara con saques, no seria ningun impedimiento, por que el juego seria 100% real, pero bueno con esto ya me voy contento Razz

Ahora los que deciis por aqui que aceptais esta normas luego no reclameis fallos, sed honestos como lo ha sido hamilton y algunos mas, diciendo que estan en contra y ya esta, solo os decapitaremos y os cocinaremos para la béstia carranza.

Por cierto mensajito para tiburon, respeta a pirata por que el no ha venido a canviar el juego, solo ha venido a propagar una série de normas y no ha olbigado a nadie a que las acate, entendido? por que somos muchos los que estabamos jugando como el(bueno muchos no,4 o 5)
pero bueno eso.


Saludos a todos y paz hermanos.

Ante la falta de wulfila , escribo yo los mensajes largos.xDD

Jajaj que cabron, quieres jugar con saques porque de 10 que tiras metes 11, eso no vale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 9:41 pm

kilipo escribió:
porrero, no digas tonterias perra, tu estas entre los mejores por que te lo has ganado, en tan poquito tiempo 10 meses te has colocado entre los mejores, espero que no te pase lo mismo que a mi, que con la mierda de canvio de estilo de juego, me quede muy estancado, eres un crack tio Laughing
Sinceramente las normas estas son las que se deberian haber utilizado siempre, es mas si se jugara con saques, no seria ningun impedimiento, por que el juego seria 100% real, pero bueno con esto ya me voy contento Razz

Ahora los que deciis por aqui que aceptais esta normas luego no reclameis fallos, sed honestos como lo ha sido hamilton y algunos mas, diciendo que estan en contra y ya esta, solo os decapitaremos y os cocinaremos para la béstia carranza.

Por cierto mensajito para tiburon, respeta a pirata por que el no ha venido a canviar el juego, solo ha venido a propagar una série de normas y no ha olbigado a nadie a que las acate, entendido? por que somos muchos los que estabamos jugando como el(bueno muchos no,4 o 5)
pero bueno eso.


Saludos a todos y paz hermanos.

Ante la falta de wulfila , escribo yo los mensajes largos.xDD
Yo estoy de acuerdo con todo excepto con lo de los fallos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 10:11 pm

pos ay demuestra k tu siempre lo buskabas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 10:47 pm

Con sakes es un poco mierda por no se demuestra si vales o no
aunk alguna vez esta bien jugar con ellos pero no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 10:48 pm

podrias poner un nombre a las normas por k cada uno me dice uno
al no gay a las new normas al clasico .....

cual ponemos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 11:06 pm

Dictadura de Valencia.
Mola el nombre eh!xD

Bueno pues mirad lo de hamilton al menos le honra por que ha sido una de las generaciones que han aprendido a jugar asi a fallos por que se han encontrado un juego así(porrero,castilla,psp) y hay que ser comprensibles con ellos, y ahora esto les queda raro, pero con el tiempo, mirad a porrero como se ha acostumbrado.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 11:40 pm

Gracias montsant y a todos... en serio sois unos makinas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 11:44 pm

kilipo escribió:
Dictadura de Valencia.
Mola el nombre eh!xD

Bueno pues mirad lo de hamilton al menos le honra por que ha sido una de las generaciones que han aprendido a jugar asi a fallos por que se han encontrado un juego así(porrero,castilla,psp) y hay que ser comprensibles con ellos, y ahora esto les queda raro, pero con el tiempo, mirad a porrero como se ha acostumbrado.


Un saludo.

scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 11:56 pm

Ami me da = jugar como sea lo importante es jugar legal y pasar el rato y echarnos unas risas jugando. Si decis que jugamos con estas normas pues con estas toy conforme Twisted Evil el primer partido que jugue asi con estas normas lo jugue con pirata y no estan mal es cierto que hubo menos fallos, pero menudo lio al principio yo no habia leido esto pirata me explico un poko rapido las normas en el partido al mismo sakar tubo un fallo pirata xd de estos involuntarios y me daba cosa tirar cruzado tando acostumbrao a darle el fallo... al final no tire xd

weno nos vemos en el juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Jue Jun 05, 2008 11:59 pm

aver si jugamos chipi k ace cuanto k no jugamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VAROMADRID
Parece gustarle
Parece gustarle
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Vie Jun 06, 2008 1:38 am

no todas las normas estan bien pero las mayoria si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIRATA
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   Miér Ago 20, 2008 3:06 pm

WENO LUEGO D 2 MESES casi todo el mundo juega con estas normas....os gusta mas jugar asi o como antes con mil fallos forzados sobre todo en los 15 ultimos seg para q cediesemos d nuevo el turno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   

Volver arriba Ir abajo
 
LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: