¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me retiro temporalmente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:19 pm

Me voy a retirar durante unos meses por la mudanza = k batista y pork me voy a Francia, espero que os valla bien a todos los que son buenas personas.Seguramente mi ultimo partido fue el empate a SOWK.A lo mejor no vuelvo a jugar, a algunas no os va a interesar pero weno....

Adiós.
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:45 pm

:ooo te vas a francia a k sitio yo suelo ir muxo a francia me gusta muxo el frances quiero aprender xd mi madre habla mi hermano tb y yo no mi tia vive en un pueblo cerca de rodez pero te vas alli a vivir ?
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:29 pm

Suerte en la vida tío. No olvidaré el mes de rabiazos entre tu y yo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiro temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro temporalmente   Me retiro temporalmente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro temporalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BALA se retira temporalmente
» ME RETIRO....
» En fin... me retiro...
» Me Retiro
» Me Retiro, no se si pa siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Retiradas
-
Cambiar a: