¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON

Ir abajo 
+3
PIRATA
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
CHIPI-DJ
7 participantes
AutorMensaje
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:53 pm

ATENCION DESPUES DE 2 DIAS SIN JUGAR JOE HAMILTON ME A GANADO SU PRIMER PARTIDO DE SU VIDA 4-0 VAYA CRACK NO DE 50 VECES KE LE HABRA GANAO Y 10 EMPATAS EL ME A GANAO 1 Y LO A PUESTO DE FONDO DE PANTALLA LA CAPTURA DEL 4-0 LO PONGO AKI PARA AORRARLE TRABAJO PORKE DECIRSELO LO DEL 4-0 A TODOS LOS DEL MSN DE LAS CHAPAS LE SUPONERA MUXO ESFUERZO.

COMO ME JODEN LOS FRIKIS ESTOS KE GANAN 1 PARTIDO DE 100 JUGAOS Y VAN FARDARDO POR AI JAJA SON PATETIKOS YO LE GANAO MAS DE 50 VECES Y POR GOLEADAS Y NUNCA DIJE NADA PERO EN FIN SI LES HACE ILUSION IR DICIENDO LA UNIKA VEZ KE GANAN... A YA ELLOS

BUENO AI DEJO ESO EN MENUDA BASURA SE A CONVERTIDO ESTE PERSONAJE ENFERMO POR GANAR 1 PARTIDO EN FIN HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:51 pm

Mira, picado de los cojones. Al único que le dije, fue a LOOSER, y que lo dije para dar conversación, no para ir fardando la victoria.
No seas mentiroso, porque en RealCap, te gané, sí, mucho menos de lo que tu me ganaste a mí, pero no puedes ser tan caradura de decirme que nunca te gané jaja.
Yo tengo bien claro que tu eres mejor que yo, y que en particular general no te llego a las suelas, pero creo que el unico que farda aquí, eres tu.
Tu hacerme una goleada, nunca. Como mucho, 4-1.
Pues nada, que me rebienta la mierda que tienes en la cabeza, puto imbécil.
Es más, hasta yo le decía a LOOSER que tu generalmente me ganabas, y demás cosas, en la misma conversación. Así que si quieres ser un picado, pues nadie te lo impedirá.
No me toques más los cojones, y olvídate de semejante estupidez.
Pues eso, hasta nunca.
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:36 pm

chipi, no t creas na...a mi tambien m conto to feliz q t habia ganao
Volver arriba Ir abajo
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:00 pm

jaja ya lo sé si lo tiene de fondo de escritorio el 4-0. Y no me pico me da = perder que ganar pero me jode la gente que va vacilando de ganar a tal y tal. pero bueno si es feliz ya esta yo le ganao mas de 30 veces y no dije nada, como a muchos otros pero bueno si el quiere que lo diga me jode pero bueno!

ta luego pirata tkm
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:37 am

PIRATA escribió:
chipi, no t creas na...a mi tambien m conto to feliz q t habia ganao
PIRATA, cada vez me das mas repugnancia so hijo de puta.
A tí ni te dirijo la palabra, ni te tengo en el msn, ni te tendría en la puta vida en el msn, subnormal imbécil. Eres tan penoso que hasta mientes para que el Chipi se enoje conmigo jaja...Das pena, PIRATILLA subecuentas.
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:46 am

mira joe yo no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberias respetar a pirata es muy buen tio y no es ningun subecuentas


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:22 am

¿Buen tío? Y claro, por eso miente para que Chipi se enoje conmigo.
Es un hijo de puta, y yo creo que por su nivel de juego no llega a los 2100 legal ni de coña, y no merece el puesto que tiene en la clasificación ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
CHIPI-DJ
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:25 pm

Joe pirata no es ningun sube cuentas juega muy bien, y es "facil" llegar a 2100 si te haces una cuenta nueva y juegas a 4 paketes sube cuentas o jugando a cracks y ganando asike no digas tonterias porke yo te vi una cuenta de 2000 y no sabes dar 2 pases seguidos porke no iba a tener pirata 2100?
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:30 pm

No sé dar dos pases seguidos, y aún así mira que te gané y empaté varias veces, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:46 am

Juas ya chipi si te gano 4-0 y le dijo a todos el resultado ke problema hay ?? nose digo yo...
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:47 am

solo hay q ver como es cada uno d nosotros viendo los mensajes....
insultando solo demuestras q no tienes argumentos y la clase d persona q eres...es mas t insultas y descalificas a ti mismo....
y ademas has caido en la trampa como un pardillo....preguntale a looser por este post y echate a llorar.
staba seguro q con tu inteligencia pikarias el anzuelo.
por cierto..tambien se nota q tienes gran personalidad gastando el nick d un famoso
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:53 pm

Jeje PIRATA y sobre todo al querido chipi mira,es patetico pero si y me rei mucho sabes poque?el personaje de JOE HAMILTON se enfadó conmigo por decir en el chat que le metí un 5-0 y creerme no lo dije por fardar sino para joderle por el mal perder que tiene y también para que se le bajase los humitos y ahora leo que empezo a fardar de ganaar 4-0 a CHIPI con esto ya no me queda duda alguna de quien es JOE HAMILTON
Un consejo a CHIPI y PIRATA no echarle mucha cuenta a este individuo no merece la minima pena

A un regalo JOE va para ti con mucho cariño:
B A L A-S I L V E R 5-0 J O E H A M I L T O N


Última edición por * BALA-SILVER * el Miér Jul 09, 2008 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:41 pm

jajjajaja hamilton jodete ijo de puta xd te parten el culo todos xd mi k eres viejo xd... ade+ no tienes xk ablar de wena gente xk TU no lo eres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON   4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOE HAMILTON
» EL NEGRO DE JOE HAMILTON.
» Es Joe Hamilton un tramposo?
» JOE HAMILTON 4-0 MAYWEATHER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: