¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como sigue?

Ir abajo 
+9
**Terrassa FC**
kilipo
* BALA-SILVER *
LOOSER
PoRReRo
* BATISTA *
KAPPA
PULSE
CaSTiLLa B
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:45 pm

jaja tu has visto a raul jugar en sus buenos tiempos?o solo te guias por lo que hace ahora?

te aconsejo qye te metas en youtube
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:56 pm

Fito he visto jugar a Raul antes que tu, y en sus buenos tiempos y se de lo que hablo.

Para mi Alfonso le da 30000000 de vueltas a Raul.
Volver arriba Ir abajo
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:08 pm

owen hizo demasiado en el madrid pa lo que jugo,cosa que alfonso no jeje
lo que parece increible es que digas que alfonso es mejor que raul jajaja los numeros de raul demuestran que no esta sobrevalorado y que alfonso fue una papa en cualquier que jugo menos en el betis
si raul en sus buenos tiempos estaba sobrevalorado segun tu y los antimadridistas como no...como coño lo querian el manchester...el liverpool...en fin...
Volver arriba Ir abajo
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
PoRReRo


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:21 am

Miirad una cosa el Mejor jugador oy por oy del mundo ii no esta valorado como se debe es Andrés iniesta ... ese es el mejor por lo menos para mii.. solo pararos a mirar su juego un rato... el mas tekniko k vi en un tiempo kon mas vision... el mejor!
Volver arriba Ir abajo
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:32 am

iniesta esta infravalorado pero no es el mejor del mundo...ni cristiano ronaldo este esta muy sobrevalorado, messi le da mil vueltas a este,cristiano no vale ni de coña 90 millones,pero tal y como esta el mercado...que adebayor vale 30 millones...o mas...
segun dice la gente que vivio el futbol de los 60-90 pocos jugadores ahora tienen el nivel de antes (salvo el ya retirado zidane,romario,ronaldo en sus buenos tiempos y ronaldinho en sus buenos tiempos)

el mas tecnico para mi es Kaka y el que mas vision de juego tiene es Guti,una pena que guti ( por lo menos pa mi) solo tenga esa vision de juego nada mas,da unos pases de gol espectaculares...por lo demas muy normalito
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:16 pm

Coincido con Fito en que Iniesta esta infravalorado, para mi tampocco es el mejor del mundo pero en su posicion esta para mi entre los 10 mejores seguro.

Para mi tambien Kaka es el mas tecnico, y para mi es el mejor del mundo pero esta temporada tuvo la lesion. Yo creo que Messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo.

PD: C.Ronaldo no esta sobrevalorado, esta sobrevaloradisimo. Para pagar 100 millones por C.Ronaldo, me hacia yo un equipo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:51 pm

si pero es su dinero k se lo gaste en lo k kiera xd
Volver arriba Ir abajo
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:59 pm

una mierda cojones yo antes de pagar 90 por C.Ronaldo compro a Quaresma por 30 o 35 millones o a Nani,por que mas interiores derechos buenos...Swensteiger o como se escriba no me gusta,esta Hleb tambien pero este no le ficha el madrid.Habra mas por hay pero no me acuerdo de mas (no pongo a Messi porque es imposible su fichaje...)

PD:C.Ronaldo se va a llevar el año que viene el Fifa World Player y el Balon de Oro porque por "el" se gano la champions (menudas semifinales hizo...y en la final el gol y ya esta poco mas...si fallar un penalti...) y en la premier quiza si fue el mejor ya que marcar mas de 30 goles no es casualidad y siendo extremo derecho aun mas dificil,por lo demas no parece el mejor del mundo quiza esta temporada si,ya que no han aparecido ni Messi ni Kaka (estos dos para mi estan muy por encima del resto)
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:22 pm

jajaja to pikao wemo si tu lo dices..
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:12 am

jejjejeje xddd como estamos ehhh xdd
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:39 pm

Bueno pues ya dejaron el temita parece Razz
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:57 pm

seh parece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como sigue? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sigue?   ¿Como sigue? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como sigue?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: