ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 .oO-Leonildo-Oo

Ir abajo 
AutorMensaje
_ML United_
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: .oO-Leonildo-Oo   Vie Jul 18, 2008 6:01 pm

Este es el mas tramposo del juego.
Te bloquea todo durante 30 segundos.
Y despues te insulta y empieza a hacer pases perfectos y mas animaladas q no se como las hace... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Vie Jul 18, 2008 6:48 pm

joder, tu no te enteras no jo de puta? KE NO KREES POST PARA CADA JUGADOR, KE LO PONGAS EN LISTA DE TRAMPOSOS, ME VOI A CGAR EN TUS MUERTOS IJO DE PUTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Vie Jul 18, 2008 7:39 pm

KAPPA escribió:
joder, tu no te enteras no jo de puta? KE NO KREES POST PARA CADA JUGADOR, KE LO PONGAS EN LISTA DE TRAMPOSOS, ME VOI A CGAR EN TUS MUERTOS IJO DE PUTA

joder vaya respuesta no??, tu no decias que asi no se trata a las personas y tal ? :OOOO Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Vie Jul 18, 2008 7:51 pm

SI PERO ES KE SE LO DICEN UNA Y OTRA VEZ Y SIGUE HACIENDO LO QUE LE SALE DEL NABO Y ASI SE ACUMULAN LOS DATOS Y POR ESO NO ME DEJA ENTAR AL FORO ALGUNAS VECES, CUANTOS MAS POST MAS OCUPA LA MEMORIA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Vie Jul 18, 2008 10:10 pm

jajajajaja ml ave si te mueres vas a poner a todo el cap ave si te vamos a poner ati
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_ML United_
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 5:21 pm

A mi no me insultas maleducado.
Si no te gusta,no lo leas.
Ya lo borraran los admin si le molesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 6:52 pm

GILIPOLLAS ESTE, NO ME EMPIECES A TOCAR LOS HUEVOS EK AL FINAL VA ASER PEOR PARA TI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro


Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 7:10 pm

jajjajajaja miralo miralo ya sta moekadoo xd dale duroo kappaaa xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_ML United_
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 7:29 pm

jajajajajajja como me hiciste reir kappa ajajajajajajajjajajaja,va a ser peor para mi??,uuuuuy uuuuu.
Callate,si sos un friki q no sale a la calle y te haces el macho por internet insultando,seguro q sos un gordo gay q pierde su vida en un juego como el PULSE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 10:12 pm

JAJAJAJA, TIO LO ACERTASTE TODO.

MIRA, SUERTE DE QUE VIVAS EN ARGENTINA PORQUE SINO TU PUTA CABEZA ACABARIA ESTAMPADA EN UN BORDILLO TE REVENTARIA A OSTIAS ASTA KE TUS GLOBOLUS ROJOS SE PONGOAN MORAO IJO DE PUTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
avatar

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 10:18 pm

y despues me tachaban ami de racista jojojojojojojojo. Gran comentario el mejor q e visto en el foro jjajjaj este :

A mi no me insultas maleducado.
Si no te gusta,no lo leas.
Ya lo borraran los admin si le molesta

ML united se merece ser respetado JAJAJJAJAJAJJA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_ML United_
Le gusta
Le gusta
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 10:19 pm

JAJAJAJJAJAJAJA mira q triste sos friki hijo de una gran puta.
Q vas a hacer?? si estas todo el dia en el foro y jugando a esto ajajajajajajjaja q risa q me das,si te agarro te cago a patadas maricon ajajjajajajaja,segui insultando por internet macho jajajajaaaaaaaaaajajajjajaja Very Happy Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   Sáb Jul 19, 2008 10:24 pm

POLONIO NO ES PORQUE SEA ARGENTINO, SI HUBIERA SIDO DE ESPAÑA TAMBIEN LO HUBIERA DICHO PORQUE CON MUCHOS ARGENTINOS DEL JUEGO EM LLEVO BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .oO-Leonildo-Oo   

Volver arriba Ir abajo
 
.oO-Leonildo-Oo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ilegales / Subecuentas
-
Cambiar a: