¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quilmes o Cervecero

Ir abajo 
+17
**Terrassa FC**
OK
CoRvEttE
minijuegosqac.com.ar
Te RoMpO!
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
* VoDaFoNe *
KAPPA
SOWK
*PSP*
!!_[*WeLcOmE*]_!!
* BALA-SILVER *
Choka
-Hilfiger-
kilipo
AGE
Maty
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:17 pm

Bueno que decir de este grandisimo jugador, para mi es top 5. Tiene una facilidad para meter goles que le e visto a pocos, en un plisplas te mete 3 si le sale un buen partido. Es una grandisima persona con la que peudes hablar un rato agusto.
Sigue asi eres lo mas!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AGE
Le gusta
Le gusta
AGE


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:09 pm

Es un crack y mejor persona para mi es Top 4
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:29 pm

Sinceramente no se merece estar aqui, como maximo en estrellas del juego, pero si votais eso... farao
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:39 pm

AHORA NO PERO ANTES
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:16 am

ps sinceramente para mi es el mejor es un recrack su forma d jugar sus pases excelentes algunos inpensados y creo ke si estuviera pegado todo el dia a esto como algunos nadie tendria oportunidad
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:29 pm

Bueno javi y yo nos conocemos bastatnte bien,quizas de las personas que mas confianza tenemos,son casi mas de 2 años jugando,y cometio un error,eligirme para jugarle las 1000 y cometi quizas en ese partido cometi la mayor equivocacion,era el tecer partido depues de empatar uno y ganar otro,estaba en la ultima jugada e iba ganando el 3-2,se le queno en la banda y le cerre la salida posteriormente le marque,pero eso esta olvidado,Javi unca me lo tubo en cuenta y se lo agradesco y claro que se merece estar aqui
Volver arriba Ir abajo
!!_[*WeLcOmE*]_!!
Le gusta
Le gusta
!!_[*WeLcOmE*]_!!


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:11 pm

Nunca Le E Jugado.... Pero Por Lo Que Hablan De El Y Los Videos Que E Visto En YoutubE.... Lo Flipas Con Su Juego!! Tenog Ganas De QueMe Apalice...

Fdo:Edgar
Volver arriba Ir abajo
*PSP*
Le gusta
Le gusta
*PSP*


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:09 pm

La verdad me esperaba mas de el, por los videos que vi en youtube
pero el otro dia jugue contra el i 3 a 2 me gano, pero pudo ser
para cualquiera de los 2.
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:50 am

Como bien le dije a ramon el cabron xD NO E JGUADO CON EL PERO E VISTO SUS VIDEOS Y SON BASTANTE BUENOS
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:57 am

NO SE POR QUE SE PIENSA QUE QUILMES NO DEBE ESTAR AQUI NI QUE ES UN LLORON PORQUE YO LE HE JUGADO UNAS CUANTAS VECES Y SI QUE SE MERECE ESTAR AQUI Y NO ES NINGUN LLORON
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:50 am

BALA SIGO PENSANDO QUE TUS GILIPOLLECES SOBRAN AQUI Y EN SENEGAL, POR FAVOR VUELVE A LEER TU MENSAJE Y DATE CUENTA DE TUS GILIPOLLECES, PARECE K TE VAYA LA VIDA EN EL FORO.

QUILMES ALGO LLORON CUANDO PIERDE ( LEGANE 1-0 Y SE RABIO) PERO GRAN JUIGADOR SOBRETODO EN SUS TIEMPS DE REALCAP
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:42 am

Se merece estar aquí, sobretodo por su juego. Es un juego único, eficaz, buenas jugadas, y no sé...Me encanta porque aunque haga buenas jugadas, nunca provoca fallos. Para mí el 6to mejor, fijo.
Ahora viendo su cuenta de minijuegosqac, me da a pensar que habrá bajado un poco su nivel, pero aún así no lo sé, ya que no le juego hace bastante.
PD: borré mi mensaje anterior para pasar de malos rollos, y generar polémica...


Última edición por *JOE HAMILTON* - FOR EVER el Sáb Mayo 10, 2008 12:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:25 pm

pff de lo mas qe hay al menos conmigo lo fue siempre
para mi el 4 mejor despues de cgu looser y la ostia
sigue asi! crack
Volver arriba Ir abajo
minijuegosqac.com.ar
Le gusta
Le gusta
minijuegosqac.com.ar


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:17 pm

*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
Éste aunque se haya ocultado en -LeCoqSportif, vAn hElShInG, Riquelme 10, etc. es un gran jugador, y se merece estar aquí. Choka, por tu mensaje me doy cuenta que nunca le jugaste, solo viste sus videitos de Youtube, y con solo haber visto eso, no puedes opinar nada sobre él. Aunque este sea un gilipollas, es uno de los mejores, y me enseñó varias cosas, como qué son los fallos.
Ahora según veo su cuenta minijuegosqac, parece que ha bajado de nivel, pero bueno...

hamilton o como miercoles te llames me tenes las pelotas llenas, deci que la gente piensa y no tiene tanto tiempo de ocio como vos...
En fin no soy ese nose quien es y no me interesa yo soy transparente asi como me ves soy, anda a contar tus historias a otro lado, lo unico que proponiendotelo lo logras es llamar la atencion pero hacelo por tus propios medios sin involucrar a otros

y no me voy a molestar a contestar mas en un "nene" que de nene no tiene nada que quiere llamar la atencion a costa mia, asi que le pido a MATY que si se vuelve a hablar de este tema sin sentido los borre o en su defecto que borre mi tema porque para bobadas no vale la pena

saludos
Volver arriba Ir abajo
CoRvEttE
Parece gustarle
Parece gustarle
CoRvEttE


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:11 pm

EL MAS JUGON DE TODOS!
EN CUANTO A JOGO BONITO
Volver arriba Ir abajo
http://corvette-worldcap.moonfruit.com
OK
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:54 am

hamilton ahora solo sabe que mentir mentir y mentir, menudo defecto cogio ahora en fin el sabra, todavia va diciendo que me meto en sus cuentecillas... pero porfavor razona... solo me meto los fines de semana y algun dia que otro por semana y no tengo otra cosa que hacer que meterme en una cuenta que no es mia y ademas a hacer trampitas es de logica pero si la cabeza de treintañero que tienes no te da para pensar, vete al zoo y te dare unos cacahuetes aver si asi razonas. saludos
Volver arriba Ir abajo
minijuegosqac.com.ar
Le gusta
Le gusta
minijuegosqac.com.ar


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:15 pm

OK escribió:
hamilton ahora solo sabe que mentir mentir y mentir, menudo defecto cogio ahora en fin el sabra, todavia va diciendo que me meto en sus cuentecillas... pero porfavor razona... solo me meto los fines de semana y algun dia que otro por semana y no tengo otra cosa que hacer que meterme en una cuenta que no es mia y ademas a hacer trampitas es de logica pero si la cabeza de treintañero que tienes no te da para pensar, vete al zoo y te dare unos cacahuetes aver si asi razonas. saludos

Yo avise hace mucho tiempo el cambio de personalidad de este, en su momento todos me lo negaban pero la verdad siempre se sabe y esto que pongo ahora no va a hacer mas que desencadenar otra historia de su parte

espero que este mensaje sea el ultimo que desvirtua el tema
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:22 am

es un crack, incluso cuando esta en mala forma desarrolla un gran juego
Volver arriba Ir abajo
-C.A.Germinal-
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:34 am

Es El Top 1 Por Ke Tiene Ke Ser Argentino!!Aguante Los Argentino...Vamos Cervezero Lo Mejor Del WCG
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldcapgame.com
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:26 pm

nunca ma kerio jugar.. enfin aver si me jeuga de una p... vez
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:23 pm

POR ALGO SERÁ
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:31 pm

xk nunca se fia de nadie y todos lo sabemos o no?¿
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:31 pm

PUES AMI SI ME JUEGA....
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:46 pm

aora jugara ams a oros pero antes no ave si lo veo x ay cualkier dia
Volver arriba Ir abajo
*SHOTTA
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:12 pm

Un verdadero crack, le jugue el otro día me gano 3-2 en los últimos segundos pero la verda le pare todo ( menos 3 goles ) xD; mis dos lanzamientos dos goles.

Se merce estar aquí y es un autentico crack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quilmes o Cervecero Empty
MensajeTema: Re: Quilmes o Cervecero   Quilmes o Cervecero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quilmes o Cervecero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quilmes vs **SAN*CLAUDIO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Top 10
-
Cambiar a: