¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D

Ir abajo 
+11
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
PULSE
o rei polonio
Choka
kilipo
*Lazio*
KAPPA
SOWK
PoRReRo
Maty
WULFILA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:12 pm

yo no digo ni k sea mejor k yo ni peor, yo digo que e mejorao muxo y los k llevaban tiempo sin jugarme se an dao cuenta, yo solo kiero jugarle para callarle la boca sino es ganandole ps jugandole legal pero callarsela, ami me da iwal k m insulte o no pero k no able sin saber.
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:23 pm

kappa mira mejor lso mensajes
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:25 pm

YA LOS VI ABER SI VAS A TENER QUE SER TU EL QUE LOS MIRE.
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:29 pm

**-DOCITEO-** escribió:
*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
Joder, que razón tiene el Robbenazo, XD.
Me ha gustado lo de eliminar niñatos, estilo Pulse, Risma, o Vuelvo. Y lo de eliminar mensajes que sean monosílabos, también me parece bien.
Que razón tiene el Sergigay.

Hamilton quizas uno de los mas frikis seas tu porque no se como mierda no ves que paso de ti y no ves que no me importa que me insultes o no, no sé la edad que tendrás pero si yo soy friki por mi edad tu no aparentas muchos mas que yo... buscate una vida y comprate un amigo, pregunta a carranza y gas donde las venden mas baratas, y callate ya coño que me estas tocando los cojones, me dices tramposo y no te atreves a jugarme, me dices friki y no te atreves a jugarme y encima vas de niñato creido y de guai.
Yo a maty le dije lo que tenia que tener el foro: Un crak; Looser, alguien inteligente que comente grandes mensajes que puedan opinar; Robben y un Friki del que se rian; Hamilton y se lo dije asi. y sino preguntale

kappa mira aki ya sta emepzando ves
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:31 pm

HAY ESTA DICIENDO LO QUE DIJO ROBBEN, QUE ELIMINARAN A RISMA PULSE VUELVO ESO LO DIJO ROBBEN Y HAMILTON APOYÓ ESA IDEA .
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:41 pm

EN LO K DIJO ROBBEN SOLO PONE PULSE.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:44 pm

OK, PO A TI SI TE INSULTÓ PERO A PULSE NO.
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:35 pm

ya, yo no pido k lo baneen ni nada pero al menos k no me insulte
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:09 pm

robben otra gilipoyas
Volver arriba Ir abajo
*SHOTTA
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:55 pm

Gran discurso Wulfila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D   Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este foro queda bautizado como foro oficial del WORLD CAP GAME :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clasificaion World Cap Game
» LIGA OFICIAL WORLDCAP
» - RoBiNhO - Quien es este puto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: