¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 San Claudio

Ir abajo 
+10
**BaRtO**
kilipo
PIRATA
CoRvEttE
* BALA-SILVER *
Te RoMpO!
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
* VoDaFoNe *
Maty
PoRReRo
14 participantes
AutorMensaje
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
PoRReRo


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:33 pm

Esta aquí por mayoría absoluta .. es un gran jugador se merece estar aqui sin duda ... Opinad sobre él
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:04 pm

Que gran tio, de los que mejor me caen y mas confianza tengo. Su juego es impresionante ve las jugadas como ningún otro jugador ami personalmente esta a un nivel altísimo y dicen que estubo mas todavía, me ha demostrado estar hoy por hoy en el top 3 del World Cap sigue asi maquina y cuidate. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
* VoDaFoNe *
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:44 am

SANCLAAAA K GRANDE ESTE TB. OTRO GRAN AMIGO CON EL K ME HECHO UNAS RISAS DE PUTA MADRE EN EL CHAT. GRANDES PARTIDOS TB, RECUERDO EL ULTIMO K TE GANE 4-2 PARANDOTELO TODO XD. LOS DEMAS ME LOS SUELES GANAR CRACK. JOGO BONITO Y GRANDES GOLES
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:32 am

Éste, a mi gusto, el 2º mejor del juego. Sí, es verdad, ha estado en mejor nivel que ahora, pero también lo ha estado en peor. El jugador que mejor jugadas hace de todo el juego, y en esas jugadas son en las que, yo por ejemplo, me inspiro. No falla casi ningún pase, y tiene un juego muy eficaz. Además era uno de mis mejores colegas del juego, hasta que me di cuenta que me jodió a mis espaldas, cuando yo estaba ausente del juego, éste junto a GAS entraron en mis cuentas a trampear a gente, no sé si porque le tenían rabia, o porque me quieren hacer quedar mal...
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:29 pm

la verdad me esperaba mucho mas de el pero a lo mejor lo encontre en un dia malo
me gano apenas 2-1 y yo qe me esperaba un 4-0 facil xDD
sigue asi makina!
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:47 am

BUENO LES VOY A CONTAR MI RELACION CON ESTE JUGADOR.NOS CONOSIMOS DESDE HACE MAS O MENOS DOS AÑOS,YO POR ENTOCES TENIA UN NIVEL DECENTITO EN EL QUE TENIA MUCHO QUE MEJORAR Y ESTABA EMPESANDO A JUGAR CON GENTE DE NIVEL,UN DIA ME DI CUENTA DE QUE LO TENIA ENMI MSN,ME PIDIO JUGAR Y....BUENO DEJO SORPRENDIDO,ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA CIERTAS JUGADAS EN EL JUEGO,ME PARECIA MATRIX XD.EMPEZAMOS A COGERNOS CONFIANZA,IBA MEJORANDO MUCHO GRACIAS A EL,EMPESE A GANAR A GENTE DE NIVEL GRACIAS A EL,NORMALMENTE NE GANABA Y LAMAYORIA POR UNA CIERTA VENTAJA.PERO YA ME IBA CONOCIENDO MUCHO SU JUEGO(QUE NO POR ESO ME DEJABA DE SORPRENDER)Y YA EMPESABA A EMPATARLE,GANARLE DE VEZ EN CUANDO,Y FUE CUANDO DESCUBRI SU LADO MALO,TIENE MUY MAL PERDER,BASTANTE,SIEMPRE SE PONIA ISTERICO CUANDO LE GANABA,HASTA QUE UN DIA PASO MAS DELO MISMO Y LE DIJE UNA VERDADES,HASTA AHÍ SE ENFADÓ CONMIGO,CADA VEZ QUE ME VE ME INSULTA(PAKETE,FIRKI,MALO,ETC)DESDE ENTOCES NO ME HABLO CON EL.ME GUSTARIAVOLVERLE A JUGAR,PARA MI SIEMPRE FUE EL MEJOR Y APESAR DE SU ACTITUD NEGATIVA NO PUEDO NEGAR QUE HA SIDO,ES Y SERA DE LO MAS GRANDE QUE HA JUGADO A ESTE JUEGO
Volver arriba Ir abajo
CoRvEttE
Parece gustarle
Parece gustarle
CoRvEttE


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:19 pm

nunca e tenido la oportunidad de jugarle y/o conocerle pero estoy convenzido ke es una gran makina xdd
Volver arriba Ir abajo
http://corvette-worldcap.moonfruit.com
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:31 pm

EL GRAN SANCLA, sin duda un top 10...mil historias vividas con el, petadas d cuentas goles increibles, tardes infinitas jugando....tacticas con lobezno, digital plus, andrea la morena y un largo etc...despues una larga temporada sin hablarnos por una discusion del juego(bronca espectacular), pero ya sabeis q pasa con los colegas, q aveces riñen.
d los mas grandes sin duda...DON SAN CLAUDIO!!!
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:37 pm

es de los mejores, hoy he tenido un incidente con el, del cual no me arrepiento, pero una maquina, con gran juego.
Volver arriba Ir abajo
**BaRtO**
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:29 am

Sin duda esta en top 10. siempre ke juego me sorprendo mas de su calidad. casi me marca un golazo en el ke toco la bola mas de 30 veces o 20. eso es algo ke algunas personas hacen en un partido

ademas me cae dpm y eso es muy importante

pos nada mas ke decir sobre este enorme crack

saludos
Volver arriba Ir abajo
LOOSER
Le gusta
Le gusta
LOOSER


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:19 pm

Top 10 claramente, ya juega menos a probocar fallos y aun asi sigue marcando buenos goles, efectivo en pases y con muy buena vision de juego, si te despistas ya estas por debajo en el marcador
Volver arriba Ir abajo
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:40 pm

SACLAUDIO CRACK...VAYA PALIZA QUE LE METISTE A LAHM POR BOCAZAS
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:58 pm

esete k es OK?¿
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:31 pm

Si pulse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Claudio Empty
MensajeTema: Re: San Claudio   San Claudio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Claudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quilmes vs **SAN*CLAUDIO**
» Maty vs **SAN*CLAUDIO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Top 10
-
Cambiar a: