¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y hablando de goles...!!!

Ir abajo 
+12
aBisMo
KAPPA
o rei polonio
Maty
-Hilfiger-
Te RoMpO!
Lahm
LOOSER
kilipo
SOWK
FITO
*Lazio*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:24 pm

A ESCONDIDAS DE OTRA FORMA NO
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:00 am

Escondidas? Jaja, te gané con PLATINI (medio cap sabía que era yo) y ALEXIS (lo mismo que PLATINI).
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:43 pm

pues yo no,parece que solo me puedes ganar con facilidad si no se que eres tu,ademas acepte mi derrotas nop como tu que lloraste como una niña en el 5-0 dios que asco
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:38 pm

Bueno...Perder por 5-0 me jodió bastante, y sí, acepto que lloré...Pero tampoco para que copies y pegues las goleadas en el chat general del juego...
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:44 pm

LO HICE NO HICE PORQUE AL GANAR 5-0 ALGUIEN ME LLORO YA ME HE VISTO MUCHO EN ESA SITUACION,SI LO HICE ES PORQUE EL QUE ME LLORO FUE NI MAS NI MENOS QUE JOE HALMINTON,LA PERSONA QUE MENOS ME HABRIA DEFRAUDADO Y CON LA QUE MEJOR ME LEVABA JUNTO CON QUILMES,NO ME LO ESPERABA DE TI Y ME JODIO BASTANTE,HASTA ENCOTES DE TI NO QUIERO SABER NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y hablando de goles...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y hablando de goles...!!!   Y hablando de goles...!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y hablando de goles...!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GOLES
» mas goles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: