¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias sobre el cap

Ir abajo 
+7
ShuNyOr...!!
LOOSER
PULSE
-WiiNER-
VAROMADRID
aBisMo
SOWK
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ShuNyOr...!!




Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:15 am

Y... para mi si hubiese espectadores se laguearia ( tildaria ) aunque la idea sea muy buena,,,, lo del sake,,, mi sugerencia seria ke se pueda configurar cada partido,,, ejemplo,,, elejir el tiempo del partido,, si vale gol de sakes, si se puede dejar entrar a espectadores, color de la pelota =) ,, saludosss...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/FreeStyLeShuNiOr
JAGUAR




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:25 pm

que la gente jueg como sepa con extrategias y que las bandas no se pare la pelota asi molaria que + os da el sace si la mitad o + de los tiros a puerta es como si fueran de sace coño no digais tonterias y bobadas quitando los trucos y las bandas para q ue los cerdos no puedan encerrarse hiria todo mejor y si quitasen el pase perfecto de maravilla y no digamos de los choces entre chapas que todo el mundo fallo y no es fallo es que se choca demasiado fuerte y al tocar con el contrario se provoca falta machos que lo sepais que no es fallo es falta y perdida de turno
un saludo a todos los jugadores que se divierten sin penar en nada +
JAGUAR--- VIRUS
Volver arriba Ir abajo
Leviathan
Le gusta
Le gusta
Leviathan


Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:11 pm

Todo y eso este juego esta comprado por ZINKIA y creo que no esta bien que le insultes...

A mi me molaria que en el juego pudieses jugar con camisetas personalizadas (Tipo las que tienen de avatar) y con el resto que han dicho los demas me conformo xDDDD


**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:46 pm

weno en verda sto es x makinolo
Volver arriba Ir abajo
Leviathan
Le gusta
Le gusta
Leviathan


Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:29 pm

En este foro falta mucha gente no? nos teneis abandonados... solo estamos "Activos" Yo, PULSE, KAPPA, Choka... y perdonazme si me dejo a alguien xDDDDD ah si.. Terrassa FC tambien me dijo algo si xDDDDDD

Saludos

**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:45 pm

antes se scribia mas pero yano se xk nadie escribe
Volver arriba Ir abajo
Leviathan
Le gusta
Le gusta
Leviathan


Cantidad de envíos : 30
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:48 pm

Sera porque tu gastas toda la tinta escriviendo tu todos los mensajes xDDDDDDDDD

P.D: antes de que lo comentes para hacer otro mensaje... ya se que no lleva tinta ^^


**Leviathan**
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:14 pm

weno pos si kieres no escribo ams y ay os kedais
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:17 am

no t vayas pulse xDDD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:12 pm

como ste siga asi em piro xk entro aki pa noa bandonar er foro y si sois asi pos em pirare
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:11 am

eje estan muy buenas algunas ideas pero ke zinkia nos escuche es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias sobre el cap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre el cap   Sugerencias sobre el cap - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias sobre el cap
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo sobre la ACB
» Dudas sobre el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias
-
Cambiar a: