¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hilfiger tramposo

Ir abajo 
+2
-Hilfiger-
Maty
6 participantes
AutorMensaje
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:11 pm

Bueno este tio es lo mas desgraciao que existe en el mundo... como vereis en el video que pondre acontinuacion, se vera como se come todo el time despues de aber metido de fallo ( 3-2 )... despues de meterme de fallo yo le empato legal ( 3-3 )y luego me mete el 4-3 y cuando le toca posesion se pierde todo el time. Bueno para quien confie en él que se lleve cuidado, yo en un tiempo confié en el pero ahora en World Cap se ha vuelto una rata asquerosa. LLevad cuidado con este individuo.
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:19 pm

MIREN EL 1 GOL K METE EL FALLO K AHI ANTES
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:20 pm

NO LO PONE LA MARIKONA
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:43 pm

Si eres tu el que emtes de fallo no digas na anda quien te quiera creer que te crea y quien me quiera creer que me crea, pero creo que es la primera vez que le digo a alguien conocido TRAMPOSO y cuelgo su video.
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:06 am

di como fue tu 1 vengo de la feria y me paso y veo esto en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:32 pm

Te vuelvo a repetir que me da = lo que digas quien te quiera creer que te crea. A y mi 1er gol viene de un pase que no podias hacer porque tenias una chapa mia en medio y entonces al pasar tu chapa hace 'fallo' y se queda descolgada pero te repito que =mente te metia de tiro cruzado porque tu portero estaba en una esquina del campo... Te ha quedado claro? no tengo mas nada que decir en este tema. Adios
Volver arriba Ir abajo
-Hilfiger-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-Hilfiger-


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:46 pm

si estaba en el medio
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:17 pm

Me fio mas de Maty
Volver arriba Ir abajo
*TiBuRoN
Le gusta mucho
Le gusta mucho
*TiBuRoN


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:39 pm

YO NO SE SI SERA DE VERDAD ASI PERO ME JUGO 2 VECES NO A ESTA CUENTA Y LAS DOS ME PARECIO SUPER LEGAL
Volver arriba Ir abajo
-WiiNER-
Le gusta mucho
Le gusta mucho
-WiiNER-


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:43 pm

hilfiger es lelga la muy zorra y maty tambien
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:20 pm

YA WINNER PERO TU TRAMPOSO Y BANEADO XD HILFI ILEGAL AUNK TE AGA TRAMPAS AY K SER LEGAL XK MATY AMI EM TRAPEO Y SEGI = DE LEGAL
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:46 pm

yo ya paso de ti pulse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilfiger tramposo Empty
MensajeTema: Re: Hilfiger tramposo   Hilfiger tramposo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilfiger tramposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Joe Hamilton un tramposo?
» PULSE tramposo
» Hilfiger
» Hilfiger se retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ilegales / Subecuentas
-
Cambiar a: