¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asunto Cadiz

Ir abajo 
+7
kilipo
FITO
Leviathan
o rei polonio
PULSE
**Terrassa FC**
KAPPA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:10 pm

pero no lo que yo digo es que no es un invento como dice polonio,claro que es una tonteria al fin y al cabo eso no sirve para nada,salvo para dar a conocer el equipo un poco
Volver arriba Ir abajo
alvarobetico
Le gusta
Le gusta
alvarobetico


Cantidad de envíos : 52
Localización : http://forocap.mundoforo.com
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:21 pm

lo que polonio dice noe sque sea un invento sino que se han inventao el jugar las 500 horas igual k otro se puede inventar otro record gines
Volver arriba Ir abajo
http://forocap.mundoforo.com
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:35 pm

jjajajaja si XD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:21 pm

viva er chiclana c.f. y no ay ams k ablar xd
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:57 pm

hablando de chiclana, el cordoba ya mismo juega contra el chiclana el 2 o por ahi d agosto juega Chiclana - cordoba jejejeje pretemporada Wink
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:27 pm

No es un invento para record guiness ya habia un record guiness d eso xD
Un invent d record guiness serian los 800 mensajes d pulse Wink
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:24 pm

no xk el recor lo tiene dyc con 1000 y argo en otro foro oye polonio k juegan aki en chiclana?
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:33 pm

claro, ayi en chiclana, chiclana - cordoba.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:38 pm

hagan sus apuetsas, me apuesto 0'20 euros a ke gana el chiclana xDDD
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:39 pm

na, seguro gana el cordoba xD

Pulse tu no juegas en el xiklana xD?
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:15 pm

yo digo que gana el cordoba 1-4.
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:20 pm

4-1 xd si el cadiz le metio el año pasao 5-0 y er madrid ace 2 años 11-1
claro k stoi en el chiclana pero ste año entro en el juvenil de 1º año en 1º provincial ave k ago xk sta temporada e stao en un ekipo malo y solo e markao 5 goles xk me perdio to al 2º welta xk me enfrente al entrenado + algunos partios de bankiyo + otro x cagarme ne lso muertos de un ekipo entero mientras jugaba y se entero el arbitro y 3 partios de sancion + 2 veces k em castigo el presidente x provokar pelea en al grada xd solo e jugao 14 no mas y de mediapunta o extremo
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:42 pm

JAJAJAJA EL TIO ESTE SE PELEA HASTA JUGANDO AL FUTBOL XD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:00 pm

iraaaaa... tu no va visto ami juga yo me cago en lso muerto de tor mundo y le pego pata a tor mundo ya asta me conocen los de alrededor xk un dia le pege una pata a 1 y em dice ju ya ta ste er de las pataitaxd
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:36 pm

diooos que chungo eres, ojala jugaras contra mi, k soi defensa, i yo si k me inxo a patas i a kodasos. ioo e estao espursao vastantes beses por rojas i por acumulasion d amariyas, i en todos los pueblos me buskaba la jente jajajajaj. me akuerdo en un pueblo k fuimos a jugar 8 jugadores, i abia un tako d nenakos en la grada insultando i tal, pues nos pita penalti i lo voi a tirar, i me dicen los jugadores rivales, si no lo markas no me kago en tus muertos, i digo a si? pos mira, pon gol me voi para la grada me kito la kamiseta i debajo tenia la mia d siempre de "cacique" i me la señale jajajajaja, i enpesaron tos a revolusionarse xDD i bueno fuimos ganando 0-1 todo el partido con 8 jugadores i diluviando k estaba, i en el minuto 89 un penalti lo markaron , i nos vinimos abajo i en el 92 o por ai nos markaron el 2-1 tssss. despeus d ese partido nos enkaramos todos los 8 contra todo su publico i ekipo, anosotros nos la suda cuantos alla, tenemos wevos. FORZA A.D. EL NARANJO.
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:32 pm

jaja eso nso paso en medina a nosotro k la grada me taba dicindo cosa diciendo 10 ijo de puta y to eso tonce er defensa em taba dando codazo y de to y en una de eya lo tiro ar suelo y le pego un taconazo en to la boka lo vio er de la grada y ya kerian pegarnoa al salida ye n al salida vino 1 y to la grada de niñatos con un palo hierro y se pone 1 de mi ekipo delante suerta er palo le pega un puñetazo nos fuimo tos pa el y le tiramo 3 lata yena a la cabeza y luego se cayo x las escalera inconciente y cuando jugamo aki tenian tos mieo po weno ar k el pege er taconazo aora su novia es mi vecina y viene aki muxa vece y cada ve k me mira me keo mirandolo y werve la mirada xd y k diga argo k cobrara de parte mia y de tos---------------------------otra ve k x poko em expursan sta temporada fue en un derbi contra los de la mitad de la tabla y me puso bankiyo i kedando 30 min pa termian er partio me saka ami ya otro po der tiron nama entra em pone ese un pase y toka er 1º balon marko er 3-1 po weno voi corriendo a coge er balon y se poend elante er portero ap k tarde mas y el pego una pata x to er culo ys e cayo de boka y lo vio tor mundo emnoe r arbitro luego sakamo al robamo se la paso al k me la paso antey marka el 3-2 y arfina em dan er balon tiro y le doi ar palo xd y perdimo xd
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:42 pm

o rei polonio escribió:
diooos que chungo eres, ojala jugaras contra mi, k soi defensa, i yo si k me inxo a patas i a kodasos. ioo e estao espursao vastantes beses por rojas i por acumulasion d amariyas, i en todos los pueblos me buskaba la jente jajajajaj. me akuerdo en un pueblo k fuimos a jugar 8 jugadores, i abia un tako d nenakos en la grada insultando i tal, pues nos pita penalti i lo voi a tirar, i me dicen los jugadores rivales, si no lo markas no me kago en tus muertos, i digo a si? pos mira, pon gol me voi para la grada me kito la kamiseta i debajo tenia la mia d siempre de "cacique" i me la señale jajajajaja, i enpesaron tos a revolusionarse xDD i bueno fuimos ganando 0-1 todo el partido con 8 jugadores i diluviando k estaba, i en el minuto 89 un penalti lo markaron , i nos vinimos abajo i en el 92 o por ai nos markaron el 2-1 tssss. despeus d ese partido nos enkaramos todos los 8 contra todo su publico i ekipo, anosotros nos la suda cuantos alla, tenemos wevos. FORZA A.D. EL NARANJO.


JAJAJAJJA, YO NO QUIERO JUGAR CONTRA POLONIO :S
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:43 pm

PULSE escribió:
jaja eso nso paso en medina a nosotro k la grada me taba dicindo cosa diciendo 10 ijo de puta y to eso tonce er defensa em taba dando codazo y de to y en una de eya lo tiro ar suelo y le pego un taconazo en to la boka lo vio er de la grada y ya kerian pegarnoa al salida ye n al salida vino 1 y to la grada de niñatos con un palo hierro y se pone 1 de mi ekipo delante suerta er palo le pega un puñetazo nos fuimo tos pa el y le tiramo 3 lata yena a la cabeza y luego se cayo x las escalera inconciente y cuando jugamo aki tenian tos mieo po weno ar k el pege er taconazo aora su novia es mi vecina y viene aki muxa vece y cada ve k me mira me keo mirandolo y werve la mirada xd y k diga argo k cobrara de parte mia y de tos---------------------------otra ve k x poko em expursan sta temporada fue en un derbi contra los de la mitad de la tabla y me puso bankiyo i kedando 30 min pa termian er partio me saka ami ya otro po der tiron nama entra em pone ese un pase y toka er 1º balon marko er 3-1 po weno voi corriendo a coge er balon y se poend elante er portero ap k tarde mas y el pego una pata x to er culo ys e cayo de boka y lo vio tor mundo emnoe r arbitro luego sakamo al robamo se la paso al k me la paso antey marka el 3-2 y arfina em dan er balon tiro y le doi ar palo xd y perdimo xd


JAJAJAJA, EL PULSE ESTE NO TIENE REMEDIO, TIENE LA ULTIMA Y LA FALLA Y PIERDEN JAJAJAJJA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:01 pm

po k me ubiera sakao desde principio y ubiera markao mas xk mis goles son siempre decisibos xd
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:08 pm

yo tb falle una parecida.. en un pueblo ibamos perdiendo 3-2 en el ultimo min, me biene controlo a pecho disparo de volea con la pierna mala (la zurda) y fue palo y fuera...tsss:( jajaja deberia aber enpatao tio.. en ese pueblo era onde mas nos enian ganas i si llegamos a empatar nos rebientan a palos kreo jajajaaj. un gitaniyo xiko k teniamos en el ekipo nuestro, fue a ese pueblo i se enkaro con el publico pork le taban tirando pipas jajajj i dijo el gitanillo: le bais a tirar pipas al koño d vuestra madre jajajaja pero k puto amo era jajajaj, decia: cuando vengan a jugar a nuestro campo nos traemos eskopetiyas d plomos i le pegamos tiros a los tobillos jajajajaj pero k korgao. aora me kiere el don bosco k juega este año en la nacional d jubeniles, es decir, contra el cadiz, sevilla, etc.. Smile aver lo k ago ,, si ficho o no..
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:52 pm

FICHA Y CUANDO VAYAS A JUGAR AL SEVILLA O AL BETIS VOI Y TE TIRO UNA BOTELLA DE AGUA QUE LOS BETICOS TENEMOS PUNTERIA xD
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:14 pm

jajajjaaja tonce ay kreo k tb juega el chiclana tb ire a verte y te tiro tapones xd
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:15 pm

me vais a comer los wevos Razz:P:P jajaja
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:07 pm

pos te expulsan xd pero k te los coma kappa 1º xd
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:58 pm

Jojojojojojojojojojojojojo, puta pulse jaja

Polonio dije lo de la botella por los dos incidentes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asunto Cadiz - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Asunto Cadiz   Asunto Cadiz - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asunto Cadiz
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Asunto Valencia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fútbol
-
Cambiar a: