¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Empty
MensajeTema: LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO   LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:39 am

Bueno para hablar de esta nueva réplica de CARRANZA me da para largo,antes cuando era paquete(más de lo q es ahora) no me caia mal del todo,pero como ahora,me hacia reir mucho ya que era un chaval sin amigos venía a buscarme a intentar compartir una historia de amistad y amor,yo no le echaba ni puto caso claro esta pero el estaba de lo mas contento al creerse mi amigo q no qeria romperle ese coranzosito tan dalicado q tiene.Llevo ya tiempo sin jugar y juego de vez en cuando y al volver se volvio un creido subecuentas q se la daba de requetesupermegahiperultracrack solo por ganar por meritosas goleadas si goleadas pero a novatos,y ademas de q solo jeuga a paquetes se sube las cuentas,estas echo todo un makina patomareao95 q hasta para hacerte msn deres de lo mas patetico que hay,hala ya mi amigo KAPPA termina por mi te dejo los honores


Última edición por * BALA-SILVER * el Dom Nov 16, 2008 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO   LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:24 pm

CONTINUACION...

Sin duda se trata de otro sindrome peculiar, llamado FRIKISMO, que consiste en pasarse 15 horas pegado a la pantalla de su pc jugando a un juego flash, y al parecer no podria continuar su vida sin inyectarse al menos su dosis necesaria de World Cap, ya ha habido varios casos como GAS, CARRANZA, PULSE, TORO, AUDI etc... En teoria, este engendro, porque no es humano, va de crack pero sinceramente no sirve ni pa esconderse, su madre trabaja dando masajes, pero me callare en el sitio donde los hace, mientras que su padre, le pone la voz al OSO YOGUI, para poder pagar el adsl tarifa plana de jazztel para que les salga mas rentable las horas que se pasa este engendro en el ordenador. Ahora centrandonos especificamente en él, dire que hace unos 2 meses su mejor cuenta era de 1290 o algo asi, despues por motivos ajenos al world cap y luego por el problema del flash no me pude conectar, y cuando vuelvo me encuentro a Rapero con 2000 de rank, fue tanta la risa que me produjo que es inexplicable...Enfin, este tipo da absoluta verguena ajena, solo se describe en sus comentarios, como: "Estoy aqui para conseguir 500 ó 1000 mensajes y sere feliz" xD, la verdad que es un poco patetico. Con esto concluyo mi correcto comentario, y ahora cometere una impertinencia:


TU PUTA MADRE
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO   LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:05 pm

jajaja ya no comenta xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO   LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA NUEVA PROMESA DEL FRIKYSMO:RAPERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Eurocopa W&R
» Nueva Eurocopa W&R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ilegales / Subecuentas
-
Cambiar a: