¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP

Ir abajo 
+14
LOOSER
* BATISTA *
aBisMo
* BALA-SILVER *
o rei polonio
CaSTiLLa B
**Terrassa FC**
Choka
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
PoRReRo
**-DOCITEO-**
KAPPA
PULSE
PIRATA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿ Estais a favor o en contra de las nuevas normas ?
Si, a favor, son las correctas.
LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Vote_lcap72%LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Vote_rcap
 72% [ 13 ]
No, en contra, no son las adecuadas.
LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Vote_lcap28%LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 5 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:12 pm

a ver yo he dicho k cuuando intentas darsela a un mismo jugador k esta girado otra vez por ejemplo para hacer chute con la pared a veces sale fallo y a veces no, yo no lo provoco aproposito, y yo no "provoco" muchos fallos de esos ni mestoy media hora solo se la doy 1 o 2 veces para k se encare bn el jugador pero vamos es a suerte creo yo q haya fallo o no, lo de k faltan 2 segundos y eso weno aki ya estoy mas d acuerdo en k a partir d cierto momento ese tipo de fallos no se respeten, pero weno todo eso se tendria k acordar al empezar el partido.
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:13 pm

ah pirata agregame o enviame un mensaje a marc_terrassa1992@hotmail.com si sabes porque ocurre a veces lo de q la chapa se frensa de golpe.
Volver arriba Ir abajo
LOOSER
Le gusta
Le gusta
LOOSER


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:05 am

**Terrassa FC** escribió:
a ver yo he dicho k cuuando intentas darsela a un mismo jugador k esta girado otra vez por ejemplo para hacer chute con la pared a veces sale fallo y a veces no, yo no lo provoco aproposito, y yo no "provoco" muchos fallos de esos ni mestoy media hora solo se la doy 1 o 2 veces para k se encare bn el jugador pero vamos es a suerte creo yo q haya fallo o no, lo de k faltan 2 segundos y eso weno aki ya estoy mas d acuerdo en k a partir d cierto momento ese tipo de fallos no se respeten, pero weno todo eso se tendria k acordar al empezar el partido.

Ese fallo lo probocas tu mismo, buscate las maneras de dar ese pase sin que sea fallo que no es dificil

Como ya te dije por msn Pirata, las normas las veo bien.
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:51 am

- Jota[AND]Jota - escribió:
Pirata estoy de acuerdo pero yo ago jugadas si sale fallo da iwal asike
no es provocar fallos lo ice en nuestro ultimo partido y por suerto no
me salio nigun fallos si sale fallo pues se sigue y ya esta pero yo no dejare
de intentarlo


Pd: con perdon soy yo xD con permiso de Pirata claro

Como te haces para q en ese tipo de acciones casi nunca t salga fallo?
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:31 am

Normalmente darle flojo pero es cuestion de suerte k no te salga fallo
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:09 pm

Por cierto añado el fallo del portero que pierdes un turno y se va al punto de penalty
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:45 pm

pues lo que dice bala nosotros nos hemos tenido que acostumbrar a los maricas que porvocan mil fallos, me acuerdo que cuando jugaba con bala,(por no decir otro-)
no provocabamos ni un fallo, si los habia se seguia, se jugaba con saques, que para mi le da mucha emocion al juego,los pases de pared casi ni se olian.
bala y yo no somos de los ms antiguos, asi que imaginaros si ahora viniera a jugar el pinturas o alguna de estsos, pues ahora los partidos con bala son de maricones, el y yo provocamos mil fallos, ahora en 30 minimo el time, cuando por mi ni lo pararia por que los partidos duran 10 minutos,sinceramente, a traves de esto, creo que es lo mejor que se ha podido hacer, a ver si ahora todo el mundo juega asi como jugabamos robben,wulfilapirata i yo.


Un saludo


___*KiLiPo___*
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:20 pm

pirata pon una encuesta de como kiere la gentee
Volver arriba Ir abajo
o rei polonio
Lo recomienda
Lo recomienda
o rei polonio


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 01/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:15 pm

yo tb jugaba con sakes, sin fallos i todas esas kosas, aora me e ido adaptando a aqellos k me an exo ya acostumbrar a jugar cn las nuebas reglas, espero que se baya bolbiendo al antiguo wcg
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:09 pm

D ACUERDO le dire a maty q ponga una ncuesta aki, de todas formas esta decidido, la malloria vamos a jugar asi y kien no kiera es iwal d respetable kerer jugar d una forma q d otra pero yo bastante tiempo he jugao ya con fallitos, ahora solo jugare con los q juegueguen como yo..
nos vemos en el cap
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:53 pm

Pirata claro que no te lo has inventao tu, eso siempre ha sido así.

Quien piense eso es de tontos.
Volver arriba Ir abajo
*TiBuRoN
Le gusta mucho
Le gusta mucho
*TiBuRoN


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:09 pm

Pues a mi me parece muy mal porque cada uno juega con las reglas que le de la gana. No eso de decir que sin sqques y luego sacas nono yo digo k no tenemos por que respetar tus reglas por que con algunas no estoi de acuerdo y tu no eres el dueño del juego
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:12 pm

Pirata ha dicho que el solo jugara con los que juguen como el dice y que esas regals como las de cualquiera son igual de respetable pero si tu no quieres jugar asi pues pirata no te va a jugar.
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:50 pm

solo mirad los videos d goles de este foro y se vera como hay fallos "forzados", pues yo hago lo mismo q hacen en esos videos, se la doy 1 vez para k encare bien y el 90% d vosotros lo haceis tambien, weno en cualkier caso si hay fallo x ejemplo y tenias previsto mover al portero en el ultimo turno k ibas a tener q.. siempre os quedareis todos con el portero dentro, en el resto estoy de acuerdo en todo, aunk hay cosas k cada uno debe acordar ntes d empezar el partido nada d oficial...
Weno yo añadiria el fallo del portero en el punto de penalti y q se t va 1 turno o ese fallo tmpoco?
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:56 pm

ese fallo si, pero yo con lod emas si estaria de acuerdo pero lo de provocar fallos no, eso es jugar "gay".

Por supuesto mi voto es que si. Wink
Volver arriba Ir abajo
LOOSER
Le gusta
Le gusta
LOOSER


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:59 pm

**Terrassa FC** escribió:
solo mirad los videos d goles de este foro y se vera como hay fallos "forzados", pues yo hago lo mismo q hacen en esos videos, se la doy 1 vez para k encare bien y el 90% d vosotros lo haceis tambien, weno en cualkier caso si hay fallo x ejemplo y tenias previsto mover al portero en el ultimo turno k ibas a tener q.. siempre os quedareis todos con el portero dentro, en el resto estoy de acuerdo en todo, aunk hay cosas k cada uno debe acordar ntes d empezar el partido nada d oficial...
Weno yo añadiria el fallo del portero en el punto de penalti y q se t va 1 turno o ese fallo tmpoco?

Dime algun gol mio en alguno de mis cuatro videos donde cometa algun fallo de juego y que me devuelvan el turno
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:12 pm

Tu no se pero otra gente d nivel si y x cierto totalmente legales, y no provocan fallos seguidamente tmpoco (q d eso estoy en contra) pero se ve alguno en los videos y se los respetan.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:21 pm

Aver, yo pienso que los fallos "provocados" se respetan hasta los 10 segundos de los dos tiempos, es decir, cuando el tiempo va en 00:10 y alguien provoca un fallo, se lo sigue.
Yo siempre hice eso.
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:26 pm

MONTSANT ESTOY DE ACUERDO,PIRATA MONTSANT Y YO LLEVAMOS POR LO MENOS 1 AÑO MAS QUE LA MAYORIA DE TODOS VOSOTROS Y NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE JUGAR POR VUESTRA REGLAS

ESTE ESTILO SE LLAMARA ESTILO WORLDCAPGAME CLASSIC O COMO LO HE BAUTIZADO YO Y WULFILA ESTILO NO GAY

AVISO YA NO RESPETARE FALLOS PROVOCADOS Y SOLO LAS SACADAS CHUNGUISIMAS Y TIME AL 15
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:36 pm

Yo solo respetare sacadas cuando el balon se queda justo ne linea o muy muy pegado en a linea, fallos provocado tanpoco voi a respetarlos, los del pase que no se xokan las xapas si pero los otros no si que respetare el fallo dle portero, y por supuesto sin sakes.
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:44 pm

weno bala mirandotelo d esa forma estas reglas tmpoco son las del juego xq las del juego son con saques asi q todos deben ser estilo gay supongo
Volver arriba Ir abajo
PoRReRo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
PoRReRo


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:46 pm

Lo primero k kiero decir es k estoy totalmente de akuerdo kon este estilo de juego y creo k bala, montsant , pirata , wulfila se merecen un gran respeto. Wink

Lo segundo este estilo da mil veces mas juego y realmente se ve la kalidad del jugador ... no tantas jugadas de retruke.. aunk yo m konsidero uno de los k mas usaba eso y me arrepiento ...vi lo k es kada kosa y lo k esta mejor y peor.

Y lo 3º Agradecer por encima de todo a grandes amigos como Bala y Pirata que como se ve a simple vista llevan mas tiempo que yo y yo personalmente los considero mis maestros de este estilo y de todo el worldcap.

Aunque con solo 10 meses jugando no puedo pedir mucho.. sobre todo lo que mas estoi ganando aqui son amigos de distintas ciudades ... y eso m enorgullece!!

Una cosa si decepciono a alguien por ser un pakete ( con todas las letras ) en este estilo .. lo sento pero no puedo acer mas Sad

PD: Sois muy grandes todos... Una Gran comunidad!!
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:10 pm

porrero eres mi idolo tkk
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Le gusta
Le gusta
PIRATA


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:17 pm

porrero no digas tonterias tio, nadie ha pensado nuka q seas un pakete por jugar asi, todo dios jugaba asi y un crak es un crak jugue como juegue. d exo la primera q jugaste con las nuevas reglas empaste a 4 conmigo asi q t adaptas a todo.
si alguien piensa q por juegar con las antiguas normas es alguien es un pakete eesta muy ekivocado. d exo hay gente q conocio el juego con esas normas y se adapto demostrando eso ser legal, ya q lo facil es no hacer caso a lo q t dicen.
porrero tu sigue jugando como kieras, q todos sabemos lo q vales y lo legal q eres y ya no has d demostrar nada a nadie. muy pokita gente con el tiempo q llevas tu es capaz d hacer lo q tu haces
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:55 pm

PIRATA TENEMOS QUE COMPARTINOS A PORRERO XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP   LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS AUTENTICAS NORMAS DEL CAP
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad World Cap
-
Cambiar a: