¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es Joe Hamilton un tramposo?

Ir abajo 
+17
CaSTiLLa B
CoRvEttE
Choka
minijuegosqac.com.ar
SOWK
-C.A.Germinal-
**BaRtO**
aBisMo
CHIKI.CHIKI
PULSE
PIRATA
* BALA-SILVER *
KAPPA
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
FITO
Maty
**-DOCITEO-**
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Es Hamilton tramposo?
Si
Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Vote_lcap60%Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 18 ]
No
Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Vote_lcap40%Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 12 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:08 pm

Germinal diciéndome tramposo el paquete esquinero XDD. Sowk por qué permites los niñatos en este foro? Yo que ustedes, los administradores, elimino todos los treceañeros para abajo...
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:09 pm

**-DOCITEO-** escribió:
*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
VUELVO DICE QUE SOY TRAMPOSO, JAJAJAJAJAJAJAJA, Y NUNCA LE JUGUÉ EN LA PUTA VIDA, Y A LA MAYORIA DE LOS QUE ME DECÍS TRAMPOSO, NO OS HE TRAMPEADO, OS HE GOLEADO LEGAL, HIJO PUTAS. QUE ASQUEROSOS QUE SOIS DICIÉNDOME TRAMPOSO PORQUE OS GANÉ, O ALGUNOS QUE NI JUGUÉ Y ME DICEN TRAMPOSO XDDD...Y HASTA TRAMPOSOS ME DICEN TRAMPOSO, COMO PULSE XDDDDDDD.
MADRE MIA CUANTA FRIKADA AQUÍ.

puff me imagino la k se te exara encima xk ara casi nadie te jugara xk te dicen tramposo... poetico.. :S
Risma, va a ser que todos los que me conocen bien, sí me juegan Wink Los únicos que no me juegan son los paquetes, guarros y niñatos como tu, o mejor dicho, yo no les juego.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:57 am

*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
AH, Y LLORARTE KAPPA, RECIÉN LEÍ ESO...NO TE LLORÉ, SOLO QUE ME ENOJÉ BASTANTE POR TU COMIDA DE TIEMPO DE 30 SEGUNDOS, Y QUE ADEMAS ANTES DE ESO ME HABÍAS DEJADO 30 BOLAS EN LA ESQUINA...ASÍ QUE EL "LLORARME SIN MOTIVO" ESTÁ DE MÁS.

fueron 1o segundos no 30 yo he visto el video y te la deje una vez en la banda mientras que tu 3 veces. Y otra cosa, ¿ que culpa tengo yo de que se me trabe el ordenador ? Yo no vivo de las chapas si se te hubiera trabado a ti, me hubiera dado exactamente igual. Y ahora encima me he dado cuenta ( porque lo dijo San Claudio ) que eres " y?? " con esa cuenta tu me jugaste a RealBetisBalompie y me trampeaste.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:53 pm

Jajaja, pero qué coño dices. Yo el otro día le jugué a "y??" en abierto, y me ganó 3-2. Qué me vas a decir que soy ese, si el gilipollas de SAN CLAUDIO no tiene ni puta idea, y solo me quiere hacer quedar mal...Parece que no le bastó con haber entrado en mi cuenta a trampear a la gente.
Así que no me vas a decir que te trampeé, porque además ese y?? siempre me insulta por el chat...**SAN*CLAUDIO** = hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:47 pm

mira yo ami nadie me a dao vela en ese entierro pero esk creo a hamilton y nose xk... antes nos llevabamos m bn y ara me dice pakete tramposo friki y aun asi me da iwal.. yo creo k hamilton es legal aunk ami me trampeo cn esa cuenta le kreo k fuese gas y sancla xk gas me tene ganas y nose.. no creo k sea tramposo y lo k si tengo clarisimo es k; y?? no es hamilton.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:42 pm

Risma, yo la última vez que te jugué, habrá sido hace dos meses, y que te gané 3-1 si bien recuerdo, después de tu haberme hecho pase perfecto y saque...Esa fue la última vez que jugamos, y muy bien por todo lo otro que dijiste, que tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
minijuegosqac.com.ar
Le gusta
Le gusta
minijuegosqac.com.ar


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:20 pm

como a el le encanta opinar de mi hablar de mi estar pendiente de lo que hago o no o lo que no hago lo inventa opinare sobre este personaje:

ilegal no es o no me consta, si varias veces "no ve fallos" o "sacadas" pero cada vez mas pienso que no es que no las veia o no se daba cuenta sino que su cerebro no podia procesar tanta informacion
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:15 pm

jojojo XD
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:55 am

Jaja, que yo no respetaba fallos? Jajaja, los únicos fallos que no respeto son los inventados.
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:49 pm

*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
Risma, yo la última vez que te jugué, habrá sido hace dos meses, y que te gané 3-1 si bien recuerdo, después de tu haberme hecho pase perfecto y saque...Esa fue la última vez que jugamos, y muy bien por todo lo otro que dijiste, que tienes razón.

esk luego me jugo uno diciendo k eras tu y me izo trampas cuando iba 2-1 ganando yo
Volver arriba Ir abajo
CoRvEttE
Parece gustarle
Parece gustarle
CoRvEttE


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:55 pm

NO.
Volver arriba Ir abajo
http://corvette-worldcap.moonfruit.com
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:58 pm

**-DOCITEO-** escribió:
*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
Risma, yo la última vez que te jugué, habrá sido hace dos meses, y que te gané 3-1 si bien recuerdo, después de tu haberme hecho pase perfecto y saque...Esa fue la última vez que jugamos, y muy bien por todo lo otro que dijiste, que tienes razón.

esk luego me jugo uno diciendo k eras tu y me izo trampas cuando iba 2-1 ganando yo
Pues ese no era yo jeje
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:04 pm

*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
**-DOCITEO-** escribió:
*JOE HAMILTON* - FOR EVER escribió:
Risma, yo la última vez que te jugué, habrá sido hace dos meses, y que te gané 3-1 si bien recuerdo, después de tu haberme hecho pase perfecto y saque...Esa fue la última vez que jugamos, y muy bien por todo lo otro que dijiste, que tienes razón.

esk luego me jugo uno diciendo k eras tu y me izo trampas cuando iba 2-1 ganando yo
Pues ese no era yo jeje

okis sorry,
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:06 pm

jajajaj k weno er quilmes ste jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:42 pm

¿Estamos de broma? ¿Cómo votais que Hamilton es ilegal? ¡Es un disparate!
Hamilton es legal ante todo, así que mi voto, es que NO es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:10 pm

puf an dixo el doble que si...
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:42 pm

Porque de esos que me votaron tramposos, son frikis, envidiosos, u otros que piensan que soy escoria por mi forma de ser, no que soy tramposo.
La mayoría del juego saben que no soy tramposo, o al menos así debería ser.
Gracias CASTILLA (K) Razz
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:56 pm

k negro ereee ijo puta k negro ereee k negro ereeeeee jo puta k negro eeerreeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:01 pm

Aver si creces niñato, que todos tus mensajes son "ere un ijoo putaaaaaaa ere un ijo putaaaaaaaa ereeeeeeeeeee un ijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa ere un ijo putaaaa" Joder, das más lástima q los negros de África.
Administradores, como puede ser que a ésta época del partido, aún no habéis baneado a PULSE.
Volver arriba Ir abajo
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:49 pm

Jajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
**-DOCITEO-**
Lo recomienda
Lo recomienda
**-DOCITEO-**


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:51 pm

yo no comento xd
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:04 pm

tu k te kre mu way? anda caya pasod e ti al k ay k banear es ati k buskas a todos
Volver arriba Ir abajo
*SHOTTA
Le gusta
Le gusta



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:22 pm

no merece estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Lo recomienda
Lo recomienda
*JOE HAMILTON* - FOR EVER


Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:42 pm

Claro que no merezco estar aquí, pero no sé qué coño les sucede a los administradores, que no borran estos mensajes de que soy tramposo. Además que estoy en Estrellas del juego, y en Tramposos, contradicción absoluta xd.
Volver arriba Ir abajo
Te RoMpO!
Le gusta mucho
Le gusta mucho
Te RoMpO!


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:57 pm

Jajajaja en ilegales??? qe es esto??? por qe no lo ponen a dyc asi completamos todo??
Juas joe es de lo mas legal por favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Joe Hamilton un tramposo?   Es Joe Hamilton un tramposo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Joe Hamilton un tramposo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilfiger tramposo
» PULSE tramposo
» JOE HAMILTON
» 4-0 ME HA GANAO JOE HAMILTON
» EL NEGRO DE JOE HAMILTON.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ilegales / Subecuentas
-
Cambiar a: