¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu seleccion de las 6 grandes

Ir abajo 
+9
* BATISTA *
kilipo
aBisMo
CaSTiLLa B
KAPPA
FITO
PULSE
Maty
LOOSER
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LOOSER
Le gusta
Le gusta
LOOSER


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:51 pm

Poned vuestra seleccion de las seis mejores selecciones de la eurocopa, porque si ponemos todas podemos estar hasta mañana... poned las que querais, yo puse esas 6


.............................................................HOLANDA........................................................

........................................................VAN DER SAR......................................................

........BOUMA............HEITINGA............................OOJIER........................GIO........


...........................................................SNEIJDER...........................................................

......................................VAN DER VAART................................ROBBEN.................

..................................................................KUYT.............................................................

...................................HUNTELAAR........................V.NISTELROOY.......................


...........................................................PORTUGAL.......................................................

............................................................RICARDO.........................................................

............P.FERREIRA...........CARVALHO................PEPE...............MIGUEL.........

..............................................................DECO................................................................

...................................MOUTINHO...............................NANI......................................

.............................QUARESMA......................................C.RONALDO......................

..........................................................NUNO GOMES....................................................



.........................................................ALEMANIA............................................................

.........................................................LEHMANN..............................................................

..............LAHM.................MERTESACKER .........FRITZ..............JANSEN.............

...........................................................FRINGS..................................................................

.........................SCHWEINSTEIGER...........KURANYI................................................

.........................................................BALLACK...............................................................

...................................KLOSE...................................PODOLSKI...................................


..............................................................ESPAÑA...............................................................

............................................................CASILLAS.............................................................

...............ARBELOA...........S.RAMOS............PUYOL...............CAPDEVILA............

..................................................................XAVI..................................................................

...................................INIESTA................CESC..................SILVA.................................

..................................................VILLA.....................TORRES..........................................


.................................................................ITALIA...............................................................

................................................................BUFFON..............................................................

........ZAMBROTTA........CANNAVARO............. MATERAZZI........GROSSO........

.............................................GATTUSO...................DE ROSSI........................................

............................................PIRLO..............................DEL PIERO...................................


..............................................DI NATALE..........LUCA TONI...........................................


.............................................................FRANCIA.................................................................

..............................................................COUPET..................................................................

................SAGNOL................EVRA..............GALLAS.................ABIDAL....................

.............................................................MAKELELE..............................................................

.........................................VIEIRA..................................MALOUDA...................................

..................................................................RIBERY................................................................

....................................................BENZEMA.............HENRY..............................................





Última edición por LOOSER el Lun Jun 02, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:41 pm

Holanda

Van der sar

Emanuelson, hetinga, stam, oijer

sneijder

Van der vart, robben

v.nistelrooy, huntelaar


Portugal

Ricardo

nuno valente, carvalho, pepe, miguel

Maniche, deco, Moutinho

Cristiano ronaldo Quaresma
Nuno Gomes
España
Casillas
Sergio ramos, albiol,puyol,F.Navaro
Xavi,cesc
Iniesta Silva
Villa
Torres
Alemania
Lehmann

Lamh, Metzelder,Mertesacker,Jansen

Frings, Ballack
Swenteiger Podolski

Mario Gomez klose

Italia
Buffon
Zambrota, cannavaro( se ha lesionado xD), nesta, grosso
Gatusso, pirlo
Di natale De rossi
Del piero Toni
Francia
Coupet
Abidal, Gallas,sagnol, evra

Viera, makelele
Malouda, ribery
Anelka y Benzema
''Henry= ortopedico''
Volver arriba Ir abajo
PULSE
Admirante del foro
Admirante del foro



Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:04 pm

en k ay k pone una alineacion o decir kual es mejor?
Volver arriba Ir abajo
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:51 pm

ALEMANIA

Lehman


Friedrich Mertesacker Metzelder Lahm


Fritz Frings Ballack
Schweinsteiger


Gómez
Klose


Holando

Van de Sar

Ooijer Heitinga Mathijsen Van Bronckhorst


Sneijder De Jong
Robben Van Persie

Huntelaar
Van Nistelrooy

Italia

Buffon

Panucci Chiellini Materazzi Grosso

Perrota De Rossi Pirlo
Camoranesi

Di Natale
Luca Toni

Francia

Coupet

Sagnol Thuram Gallas Evra

Vieira Makelele
Ribery Malouda

Henry Benzema

Portugal

Ricardo

Bosingwa Pepe Carvalho P.Ferreira

Moutinho Deco
Simao Quaresma

C.Ronaldo
Hugo Almeida

España

Casillas

S.Ramos Puyol Albiol Capdevila

Iniesta Xavi Cesc
Silva

Torres Villa



Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:15 pm

Se dejais a Rep. Checa ejem.....

CECH
ROZENHAL, UJFALUSI, GRYGERA, JANKULOVSKI
POLAK, SIONKO, PLASIL, JAROLIM
BAROS, KOLLER

Ausencias:

Stajner
Rosicky
Nedved
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:30 pm

..............Casillas...............
Ramos..Arbeloa..Puyol..Capdevila
............Fábregas............
...Iniesta..............Silva
............Xavi.............
.....Güiza....Raúl(Si vale, sino, Torres)..
Volver arriba Ir abajo
LOOSER
Le gusta
Le gusta
LOOSER


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:11 pm

Es que la Republica checa con las bajas de Nedved y Rosicky en la convocatoria pierde mucho, por eso no la he puesto, bueno por eso y porque no tenia mas ganas de escribir...

Maty te caen mal los holandeses? solo has puesto diez
Volver arriba Ir abajo
aBisMo
Lo recomienda
Lo recomienda
aBisMo


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:38 pm

Tienes razon LOOSER, aunk cuidado con los rusos que vienen fuertes
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:04 pm

jajaj ya ves xDD esque a uno lo expulsaron xDD
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:01 pm

Jajajja a Maty no le va el naranja xD

Los rusos con la baja de Pobgerbniak no creo que presente mas dificultades de las que se esperan pero RUSIA, CROACIA y REP. CHECA son los que parecen que no pero van a dar mucha guerra en mi opinon. Wink
Volver arriba Ir abajo
Maty
Admin
Admin
Maty


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:10 pm

Solo me gusta robben, sneijder y van nistelrooy por ''lo blanco'' xD Aunque hay que reconecer que tiene buenos jugadores y huntelaar me encanta.
Volver arriba Ir abajo
kilipo
Le gusta mucho
Le gusta mucho
kilipo


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:11 pm

vamos senegal!
a no que es la eurocopa.xDD
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:14 pm

Jajaja, a copa eorocopa es nostra, amos brazil! xd.
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:08 am

k xakero el castilla primero españa luego portugal luego brasil

Fueraa Raulista !!!!!
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:34 pm

cheers Toma Rusia 4-1

Vamos España !!!
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:07 am

GANARÁ RUMANIA HIJOSDEPUTA TU NOVIA ME LA CHUPA? BAILAS COMO UN MARICA Y YO APLICO LAS TECTICAS Y AKI YO LAS RUBRICO....ESTE ES EL BATISTA Y EL SOWK EN LA FINAL LA DIFERENCIA DE CARISMA ES ABISMAL...SAVES KE TENGO EL PODER DE UN MICRO...Y A TU PUTA NOVIA LE PUEDO FECUNDAR INVITRO (8)AJA ASI LO PLASMO...TU NOVIA PUEDE ENTRAR EN ORGAMOS..TU PIERDES EL NIVEL..SAVES KE TE REOMIENDO? GUILLETE SENSOR EXCELL...ME ABURRO IJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:29 am

normal k te aburras cabron .... si es tu novia es la k me baja el pantalon ....
se sabe ... le meti la polla en la boca y se asta donde le cabe ..
es un pajaro o un avion ? ... no es sowk amorrandose a mi pilon ...
como le molan esas rimas ami este tio me da grima .... y eske le gana
asta el risma .... jajaja menudo paketon .... este tio es gay y ademas vacilon
y le pegan asta las putas ... su novia disfruta ... con migo claro ...
como le mola xupar lexe de mi navo ...
y con esto me despido .... e cojido y me e ido ... pero eso si por k soy batista
numero uno de la lista ... del top 10 en rap .... y tambien del world cap


- T O M A -

Feo
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:06 am

jojojo matado
Volver arriba Ir abajo
SOWK
Admin
Admin
SOWK


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:31 pm

bien batista...ya veo ke las clases ke te di an dado buen resultadO xDD
Volver arriba Ir abajo
https://bigkingworldcapgame.superforo.net
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:52 pm

Pero enserio sois unos putos moñas, no os follais una piva ni enserio ni de coña
el sowk es una mujeriega, te folla y te la come mientras sus plantas el riega
y la dulce batista, te doi una pista, chupamela ya y no te hagas la mas lista
Dejaz de ir rapeando por toledo y su bastilla, que el mejor raper solo es uno : CASTILLA
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:01 pm

* BATISTA * escribió:
normal k te aburras cabron .... si es tu novia es la k me baja el pantalon ....
se sabe ... le meti la polla en la boca y se asta donde le cabe ..
es un pajaro o un avion ? ... no es sowk amorrandose a mi pilon ...
como le molan esas rimas ami este tio me da grima .... y eske le gana
asta el risma .... jajaja menudo paketon .... este tio es gay y ademas vacilon
y le pegan asta las putas ... su novia disfruta ... con migo claro ...
como le mola xupar lexe de mi navo ...
y con esto me despido .... e cojido y me e ido ... pero eso si por k soy batista
numero uno de la lista ... del top 10 en rap .... y tambien del world cap


- T O M A -

Feo
Tu batista eres el numero 11, tus rimas no llegan ni a enrique ponce. Eres mas feo que el fary en melrose place, ver tu cara no me satisface, cambia tu face, o al menos tu alias,porque no creo que en la disco t dejen entrar con medias y sandalias. Batista querido, tranquilito que pillas, te saludo desde el nº1 : Castilla
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:23 pm

el castilla k an vede ligar se sienta en una silla comienza asi

aver castilla k tu rima me da risa ... y no te liaste ni con la isa ....
ablas del fary y ni besaste a la mary ...... ya lo se ... k te folle
tu no sabes petar ..... no te mola fornicar ...... te va mas k te den
jajaja mejor si es en el jardin del eden .... con adan y eva enculandote
estaba escondido escuchandote .....
y ojito con ablar de enrique ponce ..... ya lo se tio k trabajas en la once
por k te revente a puñetazos los ojos ..... sisis fueron los 2
y ademas te as kedado inutil ...... jajjja tu madre ayer fue muy util
cuando se la metia y gritaba de gusto ...... llevo alexis y menudo susto
pero se puso en pompa y coji y le meti ... un palo x el culo y le menti
pero a el le gusto y desde ese dia a cambiado de acera ... siisi aora
a empezado su nueva era .... de gay ajjajja yo aki soy el way
y eske no te das cuenta k soy el rei de la pista si te mando a cagar soy batista
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:39 pm

ESO NO ES RAP, ES BASURA YO ESCRIBO ESTO MIENTRAS PRACTICO LA PESCA DE BARUJA, INTENTALO NO LO HARAS NI PINCHANDOTE CON UNA AGUJA, ALGO QUE OS RESULTA FAMILIAR, NO HABLEIS DE FORNICAR SI NO SABEIS UTILIZAR ESE MIEMBRO QUE DE LAS PIERNAS OS CUELGA, SI SOIS CAPACES DE GANARME OS DARE MIS AVES RAPACES, QUE SE MUEVEN MAS RAPIDOS QUE VUESTRAS MADRES, EN LA CAMA DONDE LE DOY LO QUE ME PIDE, NO ES UN TRAMA ERMANO SOLO ES EL AUTENTICO RAP SEVILLANO.

OS HAGO UN MAPA, PARA LLEGAR A LA CASA DE KAPPA.

SEHH, TOMA ESO Wink
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:29 am

anda calla mejor tiio
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:56 pm

no llores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu seleccion de las 6 grandes Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu seleccion de las 6 grandes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Seleccion de 21 jugadores del wcg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fútbol
-
Cambiar a: