¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu seleccion de las 6 grandes

Ir abajo 
+9
* BATISTA *
kilipo
aBisMo
CaSTiLLa B
KAPPA
FITO
PULSE
Maty
LOOSER
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:38 pm

* BATISTA * escribió:
el castilla k an vede ligar se sienta en una silla comienza asi

aver castilla k tu rima me da risa ... y no te liaste ni con la isa ....
ablas del fary y ni besaste a la mary ...... ya lo se ... k te folle
tu no sabes petar ..... no te mola fornicar ...... te va mas k te den
jajaja mejor si es en el jardin del eden .... con adan y eva enculandote
estaba escondido escuchandote .....
y ojito con ablar de enrique ponce ..... ya lo se tio k trabajas en la once
por k te revente a puñetazos los ojos ..... sisis fueron los 2
y ademas te as kedado inutil ...... jajjja tu madre ayer fue muy util
cuando se la metia y gritaba de gusto ...... llevo alexis y menudo susto
pero se puso en pompa y coji y le meti ... un palo x el culo y le menti
pero a el le gusto y desde ese dia a cambiado de acera ... siisi aora
a empezado su nueva era .... de gay ajjajja yo aki soy el way
y eske no te das cuenta k soy el rei de la pista si te mando a cagar soy batista
Ojo con el rap de batista : '' KE TU RIMA ME DA RISA Y NO TE LIASTE NI CON LA ISA'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA horrible fue eso. Y yo te dejé mal a tí chaval, no me meti con tu familia, y me juego el cuello que tu ivas pensando esas rimas, las mias puedo jurar que fueron improvisación. Que pena tio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:39 pm

El único que me puede igualar es borja, Pero lo dudo, de tanto follarmele tiene el culo como un embudo.
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:04 pm

JOJOJO, NOS A SALIO AQUI CASTILLA EN ESTILO RISTO XD
Volver arriba Ir abajo
Choka
Admirante del foro
Admirante del foro
Choka


Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:01 pm

kappa no has pensado en retirarte xDDD
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:21 pm

Se, pero no me salio de el escroto derecho. Wink
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:29 pm

Jej, como al moreno.
Le dice : tu las tienes todas para no triunfar : eres negro, eres inmigrante y eres gay. JAJAJA puto risto xP
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:04 pm

REP.CHECA ES EL PEOR EQUIPO DE LA EUROCOPA,EL UNICO PARTIDO QUE GANO FUE DE PENA Y SIN MERESERLO,EL EIBAR COJO GANA A CHECA



PD:SOLO ES PARA VER QUE DICE KAPPA XD
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:07 pm

JUJUUJU, HAY TAS COLAO.

ESTOY CON CASTILLA, EL MONOMIERDA ES EL PUTO DE VILLA, ESPAÑA SE QUEDA EN CUARTOS QUE COMAN LA POLLA Y SE PAGUEN SUS GASTOS Wink
Volver arriba Ir abajo
* BATISTA *
Admirante del foro
Admirante del foro
* BATISTA *


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:19 am

¡ ¡ ¡ ¡ C A M P E O N E S ! ! ! !

aora k castilla

JOJOJJOJOJ sin Raull ganamosss

Jodeteee !!!!
Volver arriba Ir abajo
FITO
Le gusta mucho
Le gusta mucho



Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:03 am

YES CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo porque salis tos con los de raul...en la plaza de mi pueblo todos estaban gritando...RAUL JODETE¡¡RAUL JODETE¡¡RAUL JODETEEEEEEEEEEEEEE¡¡

no entiendo eso...con lo que raul ha sido...no volvera a ser el mismo por eso estoy de acuerdo en que no debe ir a la seleccion bajo ningun concepto..

102 partidos con la seleccion...44 goles...maximo goleador de la seleccion...cerca de ser el maximo goleador del madrid,se va a quedar muy cerquita de zarra como maximo goleador de la liga...y va a superar a sanchis como el que mas partidos ha jugado con el madrid...

y practicamente todos dicen que es muy malo?jaja sus numeros son espectaculares sin ser un delantero puro y desde que llego ronaldo hasta que se fue estuvo jugando perdido por las bandas...ya que de delantero estaba ronaldo y de mediapunta estaba el increible zidane....

con esto digo...


VIVA ESPAÑA Y VIVA LOS COJONES DE ARAGONES


A POR EL MUNDIAL....

MARCARAN UNA EPOCA...LOS QUE ESTAN AHORA YA VIEJECETES Y LOS QUE VIENEN POR DETRAS PISANDO FUERTE...

Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:41 pm

* BATISTA * escribió:
¡ ¡ ¡ ¡ C A M P E O N E S ! ! ! !

aora k castilla

JOJOJJOJOJ sin Raull ganamosss

Jodeteee !!!!
Me alegro porque ganasteis gracias a CASILLAS no a VILLA, porque con RAUL tambíen hubieramos pasado de 4ºts por penaltys, y con Raul, tambien a rusia y alemania Very Happy. Toy contento
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:44 pm

FITO escribió:
YES CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo porque salis tos con los de raul...en la plaza de mi pueblo todos estaban gritando...RAUL JODETE¡¡RAUL JODETE¡¡RAUL JODETEEEEEEEEEEEEEE¡¡

no entiendo eso...con lo que raul ha sido...no volvera a ser el mismo por eso estoy de acuerdo en que no debe ir a la seleccion bajo ningun concepto..

102 partidos con la seleccion...44 goles...maximo goleador de la seleccion...cerca de ser el maximo goleador del madrid,se va a quedar muy cerquita de zarra como maximo goleador de la liga...y va a superar a sanchis como el que mas partidos ha jugado con el madrid...

y practicamente todos dicen que es muy malo?jaja sus numeros son espectaculares sin ser un delantero puro y desde que llego ronaldo hasta que se fue estuvo jugando perdido por las bandas...ya que de delantero estaba ronaldo y de mediapunta estaba el increible zidane....

con esto digo...


VIVA ESPAÑA Y VIVA LOS COJONES DE ARAGONES


A POR EL MUNDIAL....

MARCARAN UNA EPOCA...LOS QUE ESTAN AHORA YA VIEJECETES Y LOS QUE VIENEN POR DETRAS PISANDO FUERTE...

Me gustaría saber si este mensaje es a FAVOR o en CONTRA de Raúl. Para poder insultar o no, con motivos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CaSTiLLa B
Le gusta mucho
Le gusta mucho
CaSTiLLa B


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:45 pm

KAPPA escribió:
JUJUUJU, HAY TAS COLAO.

ESTOY CON CASTILLA, EL MONOMIERDA ES EL PUTO DE VILLA, ESPAÑA SE QUEDA EN CUARTOS QUE COMAN LA POLLA Y SE PAGUEN SUS GASTOS Wink
Eres mi ídolo, dios o no, mi ídolo.
Villa monomierda comele la polla a Aragonés don ''soy un facha y atletista, y me van a dar por culo todos los moros de turquía.'' ajaj que me reiré muchisimo cuando Del Bosque, un Raulista pleno, lleve a Raul al mundial 2010 y Villa se quede en el banquillo ajajaja pues no me pararé de reir ni nada...
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:42 pm

KAPPA escribió:
JUJUUJU, HAY TAS COLAO.

ESTOY CON CASTILLA, EL MONOMIERDA ES EL PUTO DE VILLA, ESPAÑA SE QUEDA EN CUARTOS QUE COMAN LA POLLA Y SE PAGUEN SUS GASTOS Wink
A diá de hoy leer estos comentarios solo me producen risas.A dia de hoy los catalanes antiespañoles y pesimistas me comen la polla
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:25 pm

Tienes algo en contra de los catalanes? Ademas Kappa no es catalan que yo sepa, pero tu has hecho ese comentario por puro odio Wink
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:53 pm

Aver señorito terrasa primero piensa que creo que no ha de costar mucho,o mejor dicho lee que sabes verdad?pone claramente catalanes antiespañoles no catalanes a secas señorito terrasa,no no tengo nada contra los catalnes pq Cataluña es una comunidad preciosa (que por cierro iré allí de vacaciones) y muy buena gente,excepto los subnormales hijos de putas Catalanes antiespañoles nacionalista que odian a España y a los españoles a muerte creiendose que son un País y que algún día se independisarán asique señor Terrasa antes de intentar criticar le pediria amablemente que se fijase bien.

A y lo segundo y que mas grasia me hizo fue lo de KAPPA,porsupuesto que se que no es catalán y mejor que nadie ya que somos amigos en personar,pero claro ya me di bien cuenta que leer no sabes,aparte de catalanes antiespañoles dije pesimista y KAPPA no daba un duro por españa asique de odio no tengo a nada a KAPPA pq es un amigo mio y el sabe que yo se lo digo de coña.

Asi que querido espero que tomes el consejo qe te di y si no lo tomas pues no seré el último que me reire de tus comentarios.

Ala besitos Wink
Volver arriba Ir abajo
**Terrassa FC**
Lo recomienda
Lo recomienda
**Terrassa FC**


Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:47 pm

Si si pero no hacia falta que dijeras los catalanes antiespañoles, podias decir directamente los antiespañoles en general, x q siempre se tiene k remarcar catalanes...?
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:08 pm

Sera pq es la principal comunidad donde hay antipañolismo ?
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:28 pm

se que es coña, bala no te pikes
Volver arriba Ir abajo
* BALA-SILVER *
Lo recomienda
Lo recomienda



Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:26 pm

No me pico contigo sino el tal terrasa este que se empeña en hacerme quedar mal
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:42 pm

eso digo, ke no te pikes con el xD
Volver arriba Ir abajo
KAPPA
Admirante del foro
Admirante del foro
KAPPA


Cantidad de envíos : 665
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:43 pm

ni tu terrasa con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu seleccion de las 6 grandes   Tu seleccion de las 6 grandes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu seleccion de las 6 grandes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TU Seleccion de 21 jugadores del wcg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fútbol
-
Cambiar a: